• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

La Academia A+, diferente y única


Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

 Dirigida por Antonio Flores Rivera, un Ingeniero de la Rama Electricidad con gran vocación por la enseñanza, la academia A+ esta consiguiendo grandes éxitos de sus enseñanzas en nuestra ciudad. La idea surge con motivo de la demanda que el sector estudiantil viene realizando ya que la ciudad carece de un centro de enseñanza que reúna los requisitos idóneos para ampliar o reforzar los conocimientos. Tal y como simboliza el logo de esta academia (A+ , significa en la tabla de calificaciones Americana lo que en España es “Matrícula de Honor”) academia A+ cuenta con unas instalaciones y un equipo de profesores altamente cualificado cuya combinación con el sistema de trabajo por el que se apuesta en este centro consigue que el alumno obtenga el máximo rendimiento al tiempo dedicado en las clases.
¿Qué distingue Academia A+ con el resto de las academias de la localidad?
1. Profesorado: La academia cuenta con un equipo de profesionales dirigido por Antonio Flores con titulación universitaria y específica para las asignaturas demandadas.
2. Método de trabajo; Sin menospreciar al resto de profesionales, Antonio Flores – gerente de Academia A+ – es partidario de utilizar un método totalmente opuesto al que utilizan al resto de las academias de la localidad, ya que considera que agrupar alumnos de diferentes cursos, asignaturas, niveles y temarios es un error puesto que hace que el alumno pierda interés y le produce una gran frustración al no llegar a los objetivos deseados.
Por eso sus grupos no superan los 6 alumnos y siempre se imparte la misma asignatura y curso en cada uno de ellos,
Es fácil entender que no puede ser igual de efectivo explicarle un concepto o resolver una duda a un alumno de 2º Bachiller de Matemáticas mientras a la vez se atiende a un alumno de 4º ESO de Lengua, ya que ni la concentración en la explicación ni la atención del alumno puede ser óptima y el alumno se desmotiva…“y eso es inaceptable en Academia A+”

Academia A+ adapta el horario a las necesidades del alumno, impartiendo incluso clases los fines de semanas, días festivos o en horario fuera normalmente establecido por el resto de las academias

3. Ubicación: En pleno centro de la localidad, permite poder acceder a sus instalaciones a pie sin grandes desplazamientos; sin olvidar la parada que existe a 100 m del transporte urbano municipal de la ciudad. Además, para aquellos que quieran desplazarse en vehículo propio, dispone de parking concertado para sus alumnos (previa solicitud)
4. Instalaciones: Todas las instalaciones han sido diseñadas cumpliendo no sólo la normativa vigente obligatoria por el tipo de establecimiento sino la recomendada para obtener el máximo rendimiento, ya que se considera muy importante que el alumno pueda estar cómodo y unas condiciones idóneas para la tarea que este llevando a cabo.
Academia A+ es la única academia de Torrevieja “Sin Barreras”, ya que ha adaptado sus instalaciones a la normativa vigente de minusválidos

Las aulas totalmente nuevas son todas climatizadas, insonorizadas y con la iluminación y confort adecuado. Cada alumno cuenta con un puesto de trabajo amplio y con sillas ergónomicas.

El centro cuenta con 3 aulas para su utilización según las necesidades del grupo de trabajo:
• Una primera aula con equipamiento multimedia y pizarra interactiva.
• Una segunda aula de trabajo en grupo.
• Una tercera aula para conferencias, cursos y charlas informativas.

Las zonas comunes están diseñadas para la correcta entrada y salida de alumnos a las aulas, existiendo una zona de relajamiento y espera al acceso a las clases, en las que se dispone de agua embotellada fría y natural y servicio de cafetería y Te.

La academia cuenta con una biblioteca de más de 200 volúmenes a disposición de los alumnos para consultas.
materias a impartir: Academia A+ imparte clases a alumnos de ESO y Bachiller, aunque su gran especialidad son las asignaturas universitarias,
La academia es la única en Torrevieja que cuenta con personal para atender las diversas asignaturas técnicas que se imparten en distintas carreras; ello permite que el alumno pueda evitarse gastos de desplazamiento a otras ciudades y utilice ese tiempo tan valioso para emplearlo en el estudio.
Antonio Flores no esconde su satisfacción al decir que después de duro año de trabajo y lucha diaria por satisfacer las necesidades de cada alumno que ha apostado por el centro, todos ellos han conseguido las metas que se impusieron cuando contrataron sus servicios e invita a cualquier persona que pueda estar interesada en visitar sus instalaciones y poder ofrecerle toda la información que necesite sobre precios, horarios, asignaturas o cualquier otra inquietud tanto de los padres como de los propios alumnos de esta ciudad.
Además recuerda que todos los jóvenes que cuenten con el Carnet Joven obtendrán un descuento en la contratación de algún servicio, y que además hasta el 31 de Agosto se pueden beneficiar de un 10% de descuento en la realización de la matrícula.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: