• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Opinión: Torrevieja es mucho más que una ciudad peligrosa


“Torrevieja es ciudad de asesinatos, de venganzas y de casos sin resolver, de mafias,…” (Diario Información, 17.1.2016 – Pág. 41)

1.Torreveja opimiómFernando Guardiola Molina
Director de “Objetivo Torrevieja”

Soy de esos que aunque cuando acaba su trabajo ya de madrugada, ojea en las diferentes redes lo publicado en los demás medios de comunicación. Solo los leo “en papel” cuando acaba la jornada. Anoche tras leer los dos diarios de ámbito provincial, me tropecé en la página 41 del Diario “Información” un artículo sobre el desenlace del Caso de la madre y la niña polaca asesinada en la calle Ramón Gallud, y del posterior suicidio de su presunto asesino. Hasta ahí bien. Pero lo que ya me puso la sangre a “punto de nieve” fueron ciertas afirmaciones que se realizan sobre la ciudad que tanto amo. Dice de Torrevieja que “saca músculo” de que en su término municipal, viven más de cien nacionalidades y los traductores hacen su agosto en los Juzgados. Me pregunto si ese problema es municipal o debería ser el Ministerio de Justicia el que se encargase de contratar traductores, sobre todo en estos juzgados, tanto de ciudades como Torrevieja, Benidorm u Orihuela. Pero ya lo que es intolerable a todas luces, es decir que “Torrevieja es “ciudad de asesinatos, de venganzas y de casos sin resolver, de mafias …”. Vamos que dan ganas de llevarlo como slogan a la Feria de Fitur, para promocionar a Torrevieja como ciudad del terror y el crimen organizado. ¡No!, no vamos bien, ¿Por qué de otras ciudades con su término municipal y sus problemas del mismo tipo no se dice lo mismo?”. No sé porque las autoridades locales permanecen impasibles ante tipo de ataques a la dignidad y la hospitalidad de mi ciudad. Este tipo de comentarios, solo hace alejar a los posibles visitantes, a ese turismo que queremos promocionar de “calidad”, de congresos, de Deportes, … y “toman las de Villadiego” por no querer entrar el boca del lobo que supone, que una noche al torcer una esquina en Torrevieja te apuñalen sin compasión, … ¡claro que ya están advertidos por algunos medios!. “Torrevieja es tierra de asesinatos”,… ¡Avisados estabais!. ¡No haber venido!, incautos!…

4 comentarios

  1. Pues eso y mucho mas. Torrevieja es el punto negro de Europa ante peligrosidad. Sin nombrar el índice de asesinatos y mafia que hay, sin nombrar a las autoridades “competentes” a mi personalmente me han estado apunto de secuestrar dos veces de llegar al punto de tener que colarme por urbanizaciones como aldea del mar para esconderme, me han pinchado las ruedas del coche aparcado en la puerta de mi casa como a una veintena mas de coches de mi barrio por que un ex guardia civil Loco le dio por pinchar ruedas y cuando no es otra kosa.. Como quema de coches, robos de coche a mano armada mientras el propietario esta dentro del vehiculo. Vamos un sin fin de fechorías que suceden día a día en nuestra localidad. Y a usted le importa que los traductores trabajen!? Perdone que le diga pero no solo son extranjeros los que traen el caos a Torrevieja.
    Un saludo.

  2. La envidia es muy mala

  3. Vaya tonterías, hay robos y más cosas como en otros sitios, pero es verdad que es tierra de okupas y de gentuza, porque? Fácil porque hay edificios vacíos enteros y por mucho que se vigile no se puede controlar todo, y una vez dentro no los puedes sacar, y de que vive esta gente? Es un círculo vicioso

  4. La ciudad sin ley , ni policia nacional hay….. Un nido de mafia y gentuza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: