• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

El vídeo promocional en Navidad del Comercio, un éxito


“La gran aceptación por parte de los comerciantes en participar como protagonistas del comercio de Torrevieja, para los que más de 40 mostraron su interés en formar parte, ha llevado a la Concejalía de Comercio a tomar esta iniciativa de nuevo en próximas campañas. Estamos convencidos de que la repercusión ha tenido sus frutos en las ventas navideñas”, ha dicho la concejala de Comercio

Ver vídeo de Navidad, aquí

Ver vídeo de Navidad, aquí

La concejala de Comercio, Manuela Osuna, ha hecho una valoración muy positiva del vídeo promocional que ha sustentado la campaña comercial de navidad y que estaba protagonizado por comerciantes locales.El vídeo, titulado ‘Juntos hacemos Navidad’, ha sido promovido por las Concejalías de Comercio y Presidencia del Ayuntamiento de Torrevieja y los principales protagonistas han sido los comercios y comerciantes de Torrevieja, quienes fueron previamente seleccionados entre los interesados en participar. Manuela Osuna ha comentado que “la gran aceptación por parte de los comerciantes en participar como protagonistas del comercio de Torrevieja, para los que más de 40 mostraron su interés en formar parte, ha llevado a la Concejalía de Comercio a tomar esta iniciativa de nuevo en próximas campañas. Estamos convencidos de que la repercusión ha tenido sus frutos en las ventas navideñas”.
El vídeo de una duración de 45 segundos ofrece imágenes cálidas y cercanas de los comerciantes, clientes haciendo compras y niños compartiendo regalos en un ambiente navideño: ‘Hay un lugar donde se ven montañas blancas, pero no nieva. Donde escuchas el suave latir de un corazón y la amistad vive en sus calles. Donde encuentras lo que buscas y te reciben con una sonrisa. Tus compras nos dan la vida a todos. Somos el corazón de la ciudad. Elige torrevieja. Compra en Torrevieja…’.
El vídeo fue publicado en el perfil de youtube y facebook que la Concejalía de Comercio tiene permanentemente activo y dinámico. “Las visitas en youtube fueron altas, pero donde verdaderamente sobresalieron fue en facebook, contabilizándose hasta la primera semana de enero 10.100 visualizaciones y un alcance de 32.600 personas en tan solo veinte días”, ha puntualizado Osuna.
Además del vídeo, la concejalía de Comercio, realizó cartelería hasta la publicidad en medios de comunicación locales y comarcales online y offline nacionales e internacionales y soportes urbanos.
Por otro lado, la web http://www.shoppingtorrevieja.com ha arrojado en el ejercicio 2015 unas estadísticas de visualización muy favorables y llamativas: el blog fue creado en 2013 para ser un punto de información y encuentro entre comercios y público tanto de eventos, ferias e información general de actividades organizadas desde la Concejalía de Comercio a través de su Agencia AFIC. Dicho blog fue visitado por cerca de 19.000 veces durante 2015.
El día más visitado del año fue el 26 de noviembre con 862 visitas siendo la entrada más popular Black Friday 2015. Un total de 87 países han visitado la página, siendo los principales España, Bélgica, y Suecia.
La red social Facebook es el punto de encuentro principal entre la Concejalía de Comercio y los más de 3.400 “me gusta”. Publicaciones de eventos, tanto de hostelería como de comercio, videos, ofertas de los comerciantes del Mercado de Abastos “La Plasa”… interactuando dinámicamente con todos los usuarios de forma plena y abierta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: