• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Fútbol: El Torrevieja gana al Saguntino (1-0), y se sitúa en medio de la tabla


Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

Crónica de Antonio Sala Buades /Fotos: J. Carrión

En otro excelente partido en todos los aspectos, el Torrevieja superó con merecimiento al líder de la competición y se coloca ya por encima de la zona media de la clasificación. Empezó el encuentro con claro dominio local, ante un Saguntino que en apariencia dejaba hacer para esperar en su terreno. La banda izquierda fue la más activa en ataque, con las incorporaciones de Luis Carlos. Un centro de éste al segundo palo, con control y remate alto de Higón, constituyó la mejor oportunidad del primer periodo, al cuarto de hora. Sin embargo, los visitantes fueron poco a poco adelantando posiciones, apuntando jugadas más incisivas por medio de Clausí y, merced a varios rebotes, llevando al rival hasta su área. En el minuto 31, un balón muerto en el área no fue aprovechado por Fas, que con todo a su favor remató fuera. La situación se complicó para los de Pedreño con la lesión de Javi Selvas (luxación de hombro), que precisamente tuvo que correr para tapar una peligrosa entrada de Néstor. Tras volver Quintero al centro de la defensa y ocupar Sánchez la zona de medio campo, el Torrevieja necesitaba el descanso para rehacer su esquema, pues hasta el intermedio aún pasaría algunos apuros, como una pelota que sacó Jorge cerca de su portería a dejada de cabeza de Gallego.
Y en efecto, todo cambió en la reanudación. Sobre todo, con la jugada del gol, a los tres minutos, el auténtico momento decisivo. Volvió a sacar Rubén Suárez el filtro para ceder a Suárez, que arrancó eludiendo el fuera de juego y dejó con su pase el remate a placer de Lewis. Los nombres destacados se unían otra vez para llevar al Torrevieja al triunfo. Quedaba mucho partido y el Saguntino estaba obligado a hacer algo más, pero al principio no se notaba demasiado. Al contrario, era el Torrevieja el que trataba de aumentar su ventaja. Dos lanzamientos de César, en los minutos 11 y 15 de este segundo acto, pudieron acabar en la red, pero se encontraron con sendas intervenciones de Lluna. Se lo jugaría después todo el conjunto de Gutiérrez, que redoblaría la ofensiva según se le agotaba el tiempo. Como en las jornadas precedentes, los blanquiazules dieron otra exhibición de pundonor en la pelea, con todos los jugadores ayudando en todas las zonas, y con Jorge y Quintero como colosos detrás. El público, que no paraba de aplaudir las acciones de ataque de su equipo, continuó desde la grada ayudando en la lucha sin cuartel. A falta de dos minutos de los cuatro que decidió añadir el árbitro, apareció otro de los nombres fundamentales de esta racha, el del portero Miguel Serna, que se estiró para desviar un disparo de Reyes en el barullo subsiguiente a un saque de banda. No se puede pedir más. La afición salinera, encantada con lo que había presenciado, premió con una ovación de clamor el esfuerzo de sus hombres, a los que no se ve límite en esta escalada.

FICHA TÉCNICA

Categoría: Tercera División. Grupo: sexto (Valencia). Temporada: 2015-2016. Jornada: 22.
Estadio: municipal Vicente García. Fecha: domingo 24 de enero de 2016. Hora de comienzo: 17.00.

Club Deportivo Torrevieja: Miguel Serna, Matej, Luis Carlos, Jorge, Javi Selvas (Sánchez 37’), Quintero, Higón (Carrasco 85’), Burguillos ©, César (Rafa Gómez 65’), Rubén Suárez y Lewis. No jugaron: Quique y Manu Amores. Entrenador: Antonio Pedreño Saura.

Atlético Saguntino: Lluna, Fran Gámez ©2, Miguel Ángel, Trilles, Salinas, Beni, Fas (Fede 88’), Sergio Boix © (Reyes 68’), Gallego (Imanol 55’), Clausí y Néstor. No jugaron: Zubi y Chimo Rivera. Entrenador: David Gutiérrez Saiz.

Árbitro: Miras López, de Benidorm, auxiliado por Hernández Collell y Caballero Carrillo. Amonestó a los locales Quintero, Rubén Suárez, Jorge y Lewis, y a los visitantes Néstor, Imanol, Trilles y David Gutiérrez (entrenador).

Incidencias: Javi Selvas, que jugó con la muñeca derecha protegida, hubo de ser trasladado a un hospital por sufrir una luxación de hombro, tras proteger un balón ante la entrada de Néstor en el área. Reyes jugó con el número 17. El Torrevieja, que continúa con su racha de resultados positivos, acumula el quinto partido consecutivo sin encajar ningún gol.

El gol: 1-0, 48’: Lewis remata en boca de gol un pase paralelo de Sánchez, tras recibir éste en diagonal de Rubén Suárez y controlar ante el guardameta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: