• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

El Partido Popular preguntará en pleno de esta tarde por la cabalgata de Reyes


Miguel Cano: “Me parece increíble que desde el Partido Popular hayamos pedido acceso a toda la documentación relacionada con la Cabalgata de Reyes y, como con otros temas, se nos niegue”

Miguel Cano

Miguel Cano – PP

En la mañana de ayer el Concejal del Grupo Municipal Popular, Miguel Cano, ha anunciado que elevará al Pleno Ordinario de hoy, una batería de preguntas relacionadas con la Cabalgata de Reyes a la vista de la infinidad de quejas recibidas y críticas vertidas en diferentes foros por muchos torrevejenses y visitantes que se desplazaron hasta la ciudad con motivo de su celebración, acerca de la nueva puesta en escena y la incorporación de determinadas escenas.
En este sentido, el edil popular ha reseñado que “entre las cosas que mayor indignación han causado está la explicación de la concejal de fiestas a personas que le han preguntado por una explicación sobre lo que significaba la apertura de la Cabalgata con un hombre sentado en un sillón, dos niños en un balcón y una mujer simulando estar en la cocina pelando patatas y encima lanzándoselas al público como si fueran caramelos. Para ella podría ser cualquier familia de la ciudad. Bajo mi punto de vista no sólo fue algo muy inapropiado sino que incide en estereotipos machistas que todos debemos trabajar por superar. Desde luego no es el mejor ejemplo que podemos dar a los niños y niñas de Torrevieja”.
Por otro lado, Miguel Cano ha anunciado que preguntará por si se cumplieron todas las medidas de seguridad necesarias en el conjunto de la Cabalgata de Reyes. Entre otras cosas ha destacado que “de manera específica preguntaré al Pentapartito qué protocolo de seguridad y qué medidas de control se llevaron a cabo para que hubiera personas situadas sobre vehículos sin ningún elemento que aparentemente proporcionara su completa seguridad. También lo haré acerca de si contaban los vehículos con los permisos preceptivos para realizar funciones similares a las de una carroza”.
Asimismo, el edil del Partido Popular ha indicado que realizará preguntas sobre si la Policía Local comprobó y realizó algún tipo de informe que refleje que todos los vehículos y conductores contaron con los permisos, autorizaciones y seguros en vigor correspondientes.
Por último, Miguel Cano ha lamentado que “lo que me parece increíble es que desde el Partido Popular hayamos pedido acceso a toda la documentación relacionada con la Cabalgata de Reyes y, como con otros temas, se nos niegue. En el Pentapartito hay personas que quiero pensar están a disgusto con estas actitudes y que no se sienten cómodos en un equipo de gobierno que además no respeta las tradiciones. Como concejal que ha llegado nuevo en esta etapa echo en falta que haya mayor capacidad de diálogo y entendimiento. Con el tema de la universidad comprobé que cualquier propuesta que venga del Partido Popular es directamente ignorada. Está claro que el Pentapartito es un desastre para Torrevieja y se deberían buscar nuevas fórmulas para que los torrevejenses no nos quedemos atrás”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: