• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

El partido popular eleva una moción al pleno para la puesta en marcha de un servicio de lanzaderas del AVE


Eduardo Dolón: “Exigimos al Ayuntamiento de Torrevieja y a la Dirección General de Transporte y Logística la gestión ante los organismos públicos, entre ellos el Ayuntamiento de Alicante, y privados implicados para que antes del inicio de la temporada de Semana Santa, o en su defecto antes del verano, estén en servicio las lanzaderas del AVE entre Torrevieja y Alicante o Villena”
1407514922429El portavoz del Grupo Municipal Popular, Eduardo Dolón, en rueda de prensa celebrada en la mañana de hoy ha comunicado la presentación de una moción al Pleno para que el Ayuntamiento de Torrevieja tramite con los organismos e instituciones correspondientes la puesta en marcha de un servicio de lanzadera del AVE hasta la ciudad. Eduardo Dolón ha destacado que “he elegido el día de hoy para presentar y hacer pública esta moción porque esta tarde tendremos un Pleno en el que se pondrá de manifiesto la ausencia total y absoluta de gestión del Pentapartito. No recuerdo en mis años de concejal ni de Alcalde un Pleno tan vacío de contenido, en el que la única votación será la aprobación del inventario municipal de bienes. Desgraciadamente esto es así porque se niegan a debatir las mociones que los únicos que trabajamos en este Ayuntamiento, la oposición, presentamos”.
Asimismo, el portavoz popular ha indicado que “ya que el Pentapartito no tiene iniciativa para nada absolutamente y no se preocupa por cosas que puedan ser positivas para Torrevieja lo hacemos desde el Partido Popular. No debería hacer falta que reclamáramos que el Equipo de Gobierno que haga su trabajo por el que le pagamos todos los torrevejenses. Todo lo relacionado con el turismo, la llegada de turistas o generar buena imagen de Torrevieja es incompatible con un Pentapatito al que le encanta y anima a que se hable mal de la ciudad”.
En este sentido, Eduardo Dolón ha indicado que “hay destinos turísticos de relevancia similar a la de Torrevieja que ya están trabajando en este sentido y no podemos ni debemos quedarnos atrás. Con el éxito creciente de la lanzadera con el Aeropuerto de Elche-Alicante, creemos que sería muy positiva y acertada, no ya la recuperación, sino mejorar notablemente un servicio de lanzadera que conectara el AVE con Torrevieja. Por eso exigimos al Ayuntamiento de Torrevieja y a la Dirección General de Transporte y Logística la gestión ante los organismos públicos, entre ellos el Ayuntamiento de Alicante, y privados implicados para que antes del inicio de la temporada de Semana Santa, o en su defecto antes de verano, estén en servicio las lanzaderas del AVE entre Torrevieja y Alicante o Villena”.
Por último, el portavoz del Partido Popular ha señalado que “sería negar la realidad no reconocer que muchos de los pasajeros que emplean este transporte lo hacen para llegar hasta Torrevieja mayormente por motivos turísticos o por segundas residencias que se disfrutan en mayor medida en épocas vacacionales. Las estimaciones cifran en un 60 % de media los viajeros que no tienen como destino la ciudad de Alicante, siendo superiores estas cifras en los meses estivales. Es una pena que el Pentapartito sea incapaz de reclamar para Torrevieja lo que en justicia le corresponde. Les anticipo que pueden contar con mi apoyo también desde la Diputación de Alicante y no sólo con este tema”.

Una respuesta

  1. Esta son las lanzaderas, que Sonia Castedo no dejo que se pusieran y Eduardo calló, cuando era alcalde, una cosa es predicar y otra dar trigo. Y todavía alguien se lo creerá y todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: