• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

“Huesitos” porta bolsas en los comercios y establecimientos hosteleros para los dueños de perros


Se han preparado 9.000 unidades para repartir buscando la implicación de todos en dar la mejor imagen de la ciudad

La voncejal de comercio, Manuel Osuna y la de Protección Animal, Carmen Morate (Foto: Joaquin Carrión)

La concejal de comercio, Manuela Osuna y la de Protección Animal, Carmen Morate (Foto: Joaquin Carrión)

Acciona_torrevieja-page-001Las concejalas Manuela Osuna y Carmen Morate, han presentado hoy, en rueda de prensa, una nueva iniciativa fruto de la colaboración de distintas concejalías de la ciudad como son la de Aseo Urbano, la concejalía de Comercio y Hostelería y la de Protección Animal. La iniciativa que se ha dado a conocer, en la que se implica al tejido empresarial de la localidad, consiste en que los comerciantes y hosteleros dispongan de unos porta bolsas, con forma de huesitos, para entregar a los ciudadanos que los necesiten.
Con esta actuación se “da respuesta a las quejas que en ocasiones han transmitido los comerciantes y hosteleros sobre el comportamiento incívico de determinadas personas con animales, que de forma inapropiada dejan sucios los accesos de los establecimientos o la zona de los escaparates” ha explicado Osuna.
También ha señalado se ha adoptado esta medida con el ánimo de implicar a todos en ofrecer un mejor servicio al cliente “ayudando de paso a tener una mejor imagen de la ciudad y evitar suciedad en las calles. Nos pusimos de acuerdo con Acciona y ellos, dentro de las campañas que deben realizar de concienciación, han tenido a bien asumir el coste total de esta campaña”.
Se han impreso 9.000 unidades de huesitos porta bolsas con el logotipo de “Torrevieja más limpia” junto con el de “Shoppingtorrevieja” y la frase “Compra en Torrevieja”. Asimismo, se han impreso 125 pósters, con el mensaje en castellano, ingles y alemán y una imagen bastante identificativa de lo que se quiere transmitir.
La edil de Protección Animal ha informado de que “a partir de mañana cualquier comerciante de la ciudad y cualquier hostelero que quiera, puede solicitar de forma completamente gratuita en las dependencias de la oficina de la OMIC, situada en una esquina del Mercado Municipal, así como en la oficina de turismo del Paseo de Vista Alegre en su horario de mañana y tarde, que se le entregue su lote de huesitos y su correspondiente póster”.
También podrán recogerse en las nuevas dependencias de la concejalía de Comercio que se van a situar en la primera planta del Ayuntamiento de la Mata a partir del jueves día 14.
La idea es que sean los propios comerciantes y hosteleros los que entreguen el porta bolsas a quien se lo solicite, o que tengan la iniciativa de ofrecerla cuando lo consideren, si ven a alguna persona con perro que no lleve bolsas. En cualquiera de los casos se trata de una entrega totalmente gratuita. Y se realizará hasta que se agoten las existencias.
Morate ha mostrado su confianza en que “esta iniciativa tenga aceptación entre todos los sectores implicados y que cada uno ponga su granito de arena para conseguir una ciudad limpia y un tejido empresarial implicado en la medida de sus posibilidades”.
Por último la edil de Comercio ha recordado que está abierto el plazo para el concurso que se ha puesto en marcha con motivo del Día de la Madre, desde la concejalía con las con las asociaciones de Torrevieja que incorporan entre sus socios a comerciantes, como son Apymeco, la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Parque Empresarial Casagrande y la Asociación de Hosteleros, Comerciantes y Vecinos de Barrio el Acequión .
Las bases del concurso denominado “soy Clavadit@ a mi madre” se encuentran en la página shoppingtorrevieja.com y en el perfil de Facebook de la concejalía de Comercio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: