• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

El PP contento con el reconocimiento del Pentapartito a su gestión deportiva, aunque omitan citarles


Aspectos como el coste, la elección del presentador, la escasez de aforo o del grupo de música están siendo discutidos desde diferentes sectores del deporte local en contraposición a las dificultades existentes para llevar a cabo actividades directamente vinculadas al deporte

4K8A9067(Nota de Prensa del PP, 12.4.2016)

El concejal del Grupo Municipal Popular, Luis María Pizana, ha valorado en la mañana de hoy diversos aspectos vinculados a la celebración de la Gala del Deporte que tuvo lugar el pasado domingo en el Centro Cultural Virgen del Carmen. En primer lugar, el edil popular ha manifestado que “la gran sorpresa fue escuchar a José Manuel Dolón y Pablo Samper presumir y alabar hasta niveles de excelencia lo que ha significado la gestión deportiva de los últimos años desarrollada por los diferentes equipos de gobierno del Partido Popular que ambos saben perfectamente por quienes estuvieron encabezados. No tuvieron el detalle de nombrarlos pero todos los deportistas allí presentes son conscientes de quien es la responsabilidad de tener una magnífica ciudad deportiva envidiable a nivel autonómico, nacional e internacional. La altura de un político se mide no sólo en su capacidad de crítica, de proposición o de resultados, también en la de reconocer lo que otros hacen bien”.
Igualmente, Luis María Pizana ha indicado que “hay aspectos de la Gala del Deporte que están siendo discutidos por parte de la familia del deporte local. Los argumentos no son exclusivamente míos, los he tomado prestados de lo que me han ido transmitiendo en las últimas horas. La mayor queja de los deportistas ha venido en el sentido de que se hayan gastado casi 10.000 € en la gala cuando casi para cualquier necesidad o propuesta que plantean la respuesta suele ser negativa alegando que técnicos municipales no lo permiten. Lógicamente les ha chocado que supuestamente los técnicos no permitan gastos directamente vinculados al deporte como concentraciones de selecciones nacionales o apoyar celebración de competiciones y, en cambio se haya podido tramitar un contrato de un presentador o de un grupo de música”.
En este sentido, el concejal del Partido Popular también ha comentado que “personalmente, no me gustó que se contratara a un grupo de música de fuera de Torrevieja en lugar de haber dado la oportunidad y una, aunque hubiera sido pequeña, inyección económica a un grupo local o haber contado con alguna de nuestras sociedades musicales. Perfectamente se podía haber ayudado o promocionando a artistas locales que, como mínimo, lo hacen igual que quienes participaron en la gala cuando no mejor. Es inconcebible que hubiera galardonados que no tuvieran entrada y tuvieran que esperar en la puerta para entrar a recoger su trofeo o que tuviera que haber personas de pie en la parte trasera por el escasísimo aforo del lugar elegido aunque luego hubieran butacas vacías”.
Asimismo, Luis María Pizana ha lamentado que “se haya contado con un presentador, excelente profesional, pero que no tenía relación alguna con el mundo del deporte sino que es popular por asuntos vinculados a prensa del corazón por ejemplo. Incluso él mismo lo reconoció a lo largo de la propia Gala. En Torrevieja tenemos excelentes presentadores y periodistas que hubieran conducido la gala excelentemente o, puestos a contratar a alguien, se podría haber optado por elegir a alguna persona vinculada al mundo del deporte y que posteriormente podría haber aportado un extra a Torrevieja como ciudad que vive por y para el deporte. Lo que también es una pena es que siga sin existir un Consejo Municipal de Deportes donde cualquiera pudiera expresar sus propuestas o sus críticas sin necesidad de hacerlo de manera pública”.
Por último, Luis María Pizana ha tenido, en nombre de todo el Grupo Municipal Popular, palabras de reconocimiento y felicitación para todos los premiados y galardonados, así como para el conjunto de la familia del deporte local que día a día con su esfuerzo, dedicación y compromiso transmiten los valores que han hecho crecer Torrevieja como ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: