• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

El PP acusa a José Manuel Dolón de despreciarles y faltarles al respeto


El alcalde citó a su partido a una reunión media hora antes de su celebración, consciente de que su portavoz se encontraba ausente de la localidad

Eduardo DOlón, portavoz del Grupo Municipal Popuilar de Torrevieja (Foto: J. Carrión)

Eduardo Dolón, portavoz del Grupo Municipal Popular de Torrevieja (Foto: J. Carrión)

Nota de prensa del PP, 19.4.2016

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Eduardo Dolón, comunica que en la mañana de hoy el secretario de José Manuel Dolón se ha puesto en contacto con la secretaria del Grupo Popular a las 10 de la mañana para una reunión que pretendía mantener 30 minutos después con los concejales del Partido Popular.
En este sentido, el portavoz popular ha indicado que “parece ser que, esta mañana, después de leer la prensa, José Manuel Dolón se ha dado cuenta del inadmisible ninguneo al que está sometiendo al partido indiscutiblemente más votado a una distancia del triple de apoyo que la siguiente fuerza en las pasadas elecciones municipales. Ayer, seguro que con más de 30 minutos de antelación en su convocatoria, mantuvo un encuentro con los responsables provinciales de Ciudadanos y con su superasesor que nos cuesta 80.000 €, para intentar captar los apoyos que necesita para municipalizar las basuras”.
Igualmente, Eduardo Dolón ha señalado que “José Manuel Dolón ha mandado a su secretario a contactar con nosotros para intentar cubrir el expediente y limpiar su cada día más decadente imagen pero sin ningún interés verdadero por conocer nuestra opinión. Mi agenda como Vice-Presidente de la Diputación de Alicante es pública y perfectamente sabía que esta mañana no estaba en la ciudad. Es más, tras recibir el mensaje de su secretario en nuestro Grupo Municipal lo he llamado para intentar hablar con él y no se ha puesto al teléfono”.
Asimismo, Eduardo Dolón ha lamentado “el bochornoso espectáculo que constantemente ofrece José Manuel Dolón con su actitud sectaria y al servicio de sus intereses políticos y personales, olvidando que debería ser el Alcalde de todos. Le he comentado a su secretario que iba a ver huecos en agenda para proponer si podíamos coincidir en las próximas horas y mientras estaba preparando mi disponibilidad para pasársela hemos recibido la convocatoria de la comisión informativa de servicios a la ciudadanía para dictaminar el punto de municipalización de las basuras. Le recuerdo que la semana pasada le solicitamos acceso a los informes y hasta la convocatoria de la comisión no se nos ha permitido el acceso a ningún tipo de documentación”.
Por último, Eduardo Dolón ha manifestado que “me ha demostrado que cuando ha intentado contactar con el Partido Popular tenía clara su idea de convocarla. Es vergonzoso que tengamos constancia de que todos los grupos políticos de la corporación menos el Partido Popular, incluso los afiliados de algunos de ellos, tenga la información sobre la municipalización antes que los 11 concejales del Partido Popular. Es un deprecio y una falta de respeto más a los 9.000 torrevejenses que confiaron en el Partido Popular el pasado 24 de mayo, a la institución que preside, el Ayuntamiento de Torrevieja y al cargo que ostenta, el de Alcalde. Además, es reincidente en su comportamiento como ya sucediera cuando teniendo constancia que dos concejales del Partido Popular convocó un Pleno para aprobarse la subida de sueldos y asesores e iniciar el camino que continuó, también convocando Junta de Gobierno de Local, Comisiones y Pleno el mismo día para enchufar a su amigo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: