• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

El grupo TVHoradada despliega en Torrevieja una red de auténtica fibra óptica hasta el hogar de más de 60.000 viviendas


Ayer tuvo lugar la inauguración del local a la que acudieron más de doscientos invitados.

Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

A la caída de la tarde de ayer, y ante más de doscientos invitados tuvo lugar la inauguración de su local de atención en Torrevieja del Grupo TVHoradada a través de su marca Onlyfibra, Torrevieja -la número 17 del total-, en la Plaza de la Constitución número 8 (frente al Ayuntamiento). Tras el corte de la cinta inaugural, por David De Gea y Ángel Pic, gerentes del Grupo TVHoradada, el local fue bendecido por el Cura Párroco de Ntra. Sra. del Rosario de La Mata, José Luis Arnal. Al acto de inauguración asistieron el alcalde de la localidad, José Manuel Dolón y el concejal de Obras y Servicios, Javier Manzanares. Los invitados pudieron disfrutar de un sensacional catering, servido por “Paella Gigante Mediterránea” con su gerente, Juan Antonio Álvarez a la cabeza de un equipo ágil y servicial. La compañía se compromete a tener más de 60.000 hogares que, entre ya mismo y hasta el 31 de julio, podrán tener la auténtica fibra óptica en su casa mediante una red que llega hasta el hogar conocida en el mundo de las Telecomunicaciones como FTTH (Fiber To The Home). Esto va a permitir a los residentes en Torrevieja poder navegar a velocidades de hasta 300 Megas, lo que supone un cambio radical para las nuevas tecnologías en la ciudad y para sus vecinos, que hasta este momento no tenían acceso a la Fibra Óptica en casa. De momento, y sin apenas publicidad, la tienda de Torrevieja cuenta con la tramitación de más de 1.000 solicitudes realizadas ya por los ciudadanos torrevejenses.
El proyecto, que se inició hace un par de meses y que cuenta con varias fases de realización en un primer momento, cuenta con un amplio despliegue desde Mar Azul, la Avenida Desiderio Rodríguez, la zona del Acequión y Playa de Los Náufragos y todo el casco urbano hasta su límite con la N-332. También la costa como Playas del Cura y Los Locos hasta el residencial Aldea del Mar, y de ahí hasta el interior como toda la franja que llega hacia el Colegio Cuba o el Centro de Salud Las Lomas. Los Altos, El Molino, Aguas Nuevas y hasta la Avenida Torreblanca son también parte de las sesenta mil viviendas que pertenecen al plan de implantación de Onlyfibra del Grupo TVHoradada en su primera fase, que terminará a finales de julio y de la que ya se puede instalar Fibra Óptica en la casa de miles de clientes. Para después están previstas otras áreas de despliegue, siempre en función de las solicitudes de los residentes en Torrevieja.
David De Gea, Gerente del Grupo TVHoradada destaca que “nosotros realizamos una implantación de manera sucesiva. En aquellas áreas quizás no contempladas en una primera fase, si los vecinos nos piden nuestros servicios de Fibra Óptica, las realizaremos. El despliegue seguirá en función de las necesidades de los residentes en Torrevieja”. El Gerente añade que “ahora estamos con los torrevejenses para demostrar que una compañía de la Vega Baja y muy cercana como lo es el Grupo TVHoradada –que nació en 1988 en el Pilar como Televisión Horadada- puede crecer y hacer grande tecnológicamente hablando una ciudad como Torrevieja”.
El Grupo TVHoradada cuenta con varias marcas en su haber, todas ellas relacionadas con el mundo de las Telecomunicaciones: internet, televisión digital, teléfono fijo, telefonía móvil y también como comercializadora de electricidad. Opera en la provincia de Alicante con marcas conocidas como Televisión Horadada Multimedia, Internet Vega Baja, Internet Guardamar y ahora Onlyfibra. Cuenta con tiendas en Guardamar, Los Montesinos, Almoradí, stand en Carrefour Torrevieja, Bigastro, tres tiendas en Pilar de la Horadada y el stand y tienda en Zenia Boulevard (cuyo Wifi gratuito en toda la superficie comercial es del grupo). En la Región de Murcia el Grupo TVHoradada es muy conocido ya que cuenta con una superficie de cobertura que abarca toda la franja del Mar Menor, La Manga, Cartagena y Campo de Cartagena, con marcas como Internet Mar Menor –que lleva más de 6 años operando en el mercado-, Internet Torre Pacheco o Internet Cartagena. Tiene tiendas en San Pedro del Pinatar, CC Dos Mares (San Javier), Los Alcázares, Torre Pacheco, El Algar y CC Espacio Mediterráneo (Cartagena). Ahora se suma a toda esta red el punto de venta número 17, en pleno corazón del casco urbano de Torrevieja, frente al Ayuntamiento y junto a la Iglesia. Todo esto no sería una realidad sin su más de 100 trabajadores directos y otros 200 entre autónomos y subcontratas. El cuerpo técnico está compuesto por más de 250 profesionales y el comercial por 50 personas, entre hombres y mujeres, que atienden los puntos de venta y el servicio telefónico
Canal comarcal
Dentro del paquete de Televisión IP que Onlyfibra ofrece en todas sus redes –actualmente en Orihuela Costa, Torrevieja, Bigastro, Almoradí, Guardamar y Dolores- ofrece también el canal ComarcaTV, una canal comarcal que comenzó a implantarse hace seis meses con el trabajo de un grupo de profesionales que cubren los servicios informativos y actividades de las localidades mencionadas. La idea es seguir extendiendo el canal por toda la comarca de la Vega Baja y hacer uno igual para la zona del Mar Menor, siempre en función de la implantación de redes de Fibra Óptica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: