• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

  • Anuncios

“Raya Real”, triunfó en recinto ferial lleno hasta la bandera


La Caseta “María” ofreció una merienda a los chicos del Colegio Alpe y la Asociación Apanee y la de Radio Torrevieja fue un hervidero de gentes del mundo del arte, de la fiesta y la política local

Álbum 1, pinchando sobre al foto (J. Carrión)

Álbum 1, pinchando sobre al foto (J. Carrión)

Álbum 2, pinchando sobre l foto (F.G.)

Álbum 2, pinchando sobre l foto (F.G.)

Álbum, comida ALPE

Álbum, comida ALPE, pinchando Aquí

Álbum, Radio Torrevieja, picnhando aquí

Álbum, Radio Torrevieja, picnhando aquí

Día grande de la feria de sevillanas, en un viernes en que el tiempo acompañó e hizo que recinto ferial que durante todo el día tuvo actividad, a la caída de la noche se convirtiera en un hormiguero donde hasta pasear se hacía difícil. Comenzaron las actuaciones, como cada noche con puntualidad de la mano de Francisco Reyes y Elena García, con la actuación de la Academia de Baile “María del Ángel”, con más de 80 alumnos en el escenario que ofrecieron un espectáculo preciosita y que encandiló a los asistentes. Tras ellos llegó el momento del Coro Rociero “Brisa del Sur” de la Asociación Cultural Andaluza, dirigido por Vicky Martínez que realizó un gran programa repleto de sevillanas y coplas. Como cierre de las actuaciones actuó en Grupo Nueva Generación con el Grupo Azahar que un año más mostraron sobre el escenario su buen hacer. Pero el “trueno gordo” de la noche fue sin duda la esperada actuación de Grupo Sevillano “Raya Real” que se sintieron en sus propias palabras “como en casa” e hicieron que en cada rincón del recinto ferial se vieran parejas bailando al son de sus canciones. Su actuación fue el momento cumbre de la feria de sevillanas, calculando que en el recinto habrían una cuatro mil personas. Lo que se dice que no se podía dar un paso, sin pisar a alguien. Las casetas por fin se llenaron de ávidos clientes que disfrutaron de la fiesta hasta altas horas de la madrugada.
Visita de los niños de Alpe y Apanee
La Caseta María que este año esta regentada por el Paso de la Santísima Virgen del Silencia, recibió un año más a los niños del Colegio Alpe y de la Asociación Apanee, que acompañados de sus monitoras, disfrutaron de una merienda y una tarde en la que no faltó también el baile y la música por Sevillanas.
Caseta de Torrevieja Radio, … un ir y venir de invitados
Torrevieja Radio, ha trasladado su estudio al Real de la Feria desde donde lleva emitiendo en directo su programa “Con Buen Pie” desde el pasado miércoles por la mañana.
Por la caseta de Torrevieja Radio han pasado desde las directoras de las distintas academias de baile que están actuando estos días en el escenario de la Feria hasta los ediles de la Corporación Municipal, que han ido aportando sus recuerdos y vivencias, en torno a la feria de Sevillanas desde sus comienzos. Tambien han pasado diversos artistas como Joaquín Ortega, que presentaba su último C.D, “Alma” y Alejandra Torres quienes nos adelantaban también que el próximo mes de Julio, estrenarán en el centro cultural un Musical dedicado a Lola Flores y Manolo Caracol. Y dentro de un amplio despliegue de proximidad que Torrevieja Radio está llevando con sus oyentes y público en general realizando diversas entrevistas, se ha contado con las actuaciones, en directo de Jonathan Pons, y el grupo flamenco “Canela”. Torrevieja Radio seguirá emitiendo en directo mañana sábado y el domingo por la mañana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: