• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Extraordinaria clausura del IX Curso de Solfeo de Ars Aetheria en el Palacio de la Música


Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

Himno del Curso de Solfeo de Ars Aetheria, compuesto por: Letra Aurora Villarés, Música; Federico Marsell

Enrique López Joga

Una vez más el Auditorio del Palacio de la Música, fue escenario de la clausura del IX Curso de Solfeo de “Ars Aeteria que imparte el Profesor Don Luis Sánchez Sánchez, licenciado en Pedagogia del Lenguaje y de la Educación Musical por el Conservatorio Superior Manuel Massotti de Múrcia, Master en Educación Especial por la Universidad de Huelva, ampliando estudios de violín con Miguel-José García y Verónica Morales, completa el grado de Maestro en Educación Infentil en la Universidad Católica an Antonio de Múrcia.
Esta ha tenido lugar en la tarde del sábado día 7 de Mayo a las 19’00 horas del presente año 2016, un acto sencillo pero a la vez gratificante por los resultados que los mismos alumnos, familiares y amigos ven ese progreso sin fin.
El acto ha consistido en ver las distintas facetas que todos los alumnos nos ofrecen, orquesta, coro con una exposición de fotografias en memoria de Paco Bernabeu y entrega de diplomas. Asistió la esposa de Don Francisco Bernabeu Q.E.D. Doña Mary Paz Andreu Latorre y sus hijos a la que le fue entregado un recuerdo de todos sus compañeros.
Tambien se le dieron unos detalles a personas que colaboraron en el acto y durante el curso
La orquesta-Coro, compuesta por alumnos y bajo la dirección de Luis Sánchez, interpretaron las siguientes obras:
“Largo de la Opera Xerxes” de G.F. Haendel, “ Onli time” de Enya y R. Ryan, Soñaba ( Mi sueño ) de Federico E. Marsell, ( voz solista: Aurora Villares ), “ Moon River ( Desayuno con diamantes ) de J. Mercer y H. Mancini. “Himno del Curso de Solfeo Ars Aeteria”, Aurora Villares y Federico Marsell. El punto y final lo puso el Coro y Orquesta interpretando el Himno del Curso de Solfeo de Ars Aetheria, con musica de Federico Marsell y letra de Aurora Villares, precioso Himno que será de aquí en adelante un referente para todos los que pertenecemos a esta gran familia del Curso de Solfeo de ARS AETHERIA.
Un homenaje a todo un símbolo en los distintos cursos y en distintos periodos. Hoy decimos; tu partida fue una noticia que entristeció a todos, fuiste un compañero leal y un ejemplo como persona. En este acto, el propósito de todos tus compañeros y amigos es evocar todos los recuerdos vividos a tu lado, esos momentos divertidos de las clases, de las comidas, de los ensayos. Tus palabras de aliento con todos siempre han sido agradecidas por tus compañeros, tus amigos. Querido amigo te estámos echando mucho de menos, te consideramos nuestro amigo y como amigo creemos eres el hermano que la vida nos regala, sé que es una frase hecha pero en nuestro caso es una frase real, espéramos que algún dia volvamos a estar juntos y juntos para siempre.
Asistió muchísimo público, tambien nuestras familias, todos han disfrutado con este acto de clausura.
Volveremos en Octubre. Feliz verano en nombre de todos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: