• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Pinchando Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Judo: El club “Nozomi” brilla en el provincial benjamín


Álbum, pinchando sobre la  foto

Álbum, pinchando sobre la foto

Seis componentes del equipo de competición benjamín del Judo Club Nozomi han participado este domingo día 8 de mayo de 2016 en el Campeonato Provincial Benjamin de Judo, celebrado en el Palacio de los Deportes de Torrevieja, obteniendo un total de 3 campeones provinciales y 3 subcampeones provinciales los cuales fueron:
En Categoría Benjamín Femenino:
Karla Escudero Letón (oro en -34 Kgrs) y por lo tanto , Campeona Provincial ( destacar que esta joven promesa del judo torrevejense fue nominada en la anterior Gala del Deporte local y que cuenta sus combates por victorias a la máxima puntuación, habiendo quedado a falta de dos jornadas campeona absoluta en la Liga Judito 2015/16 en su actual categoría y peso).
Tamara Boj Chavez (plata en – 34 Kgrs) y por lo tanto Subcampeona Provincial ( destacar que solo fue derrotada por su compañera de club, Karla, y que el resto de combates los ganó con la máxima puntuación y con autoridad, una promesa más de nuestro Judo local que a falta de dos jornadas está tercera en la clasificación general de la Liga Judito 2015/16 con opciones de alcanzar el subcampeonato).
En Categoría Benjamin Masculino:
Patricio Montesinos Navalón (oro en -26 Kgrs) y por lo tanto, Campeón Provincial ( Este joven judoka torrevejense destaca por sus combates técnicos y a falta de dos jornadas ocupa el 2º puesto en la clasificación general de la Liga Judito 2015/16 en su categoría y peso actual).
Sergio García Labrador (oro en -30 Kgrs.) y por lo tanto, Campeón Provincial ( Actualmente y a falta de dos jornadas, ocupa el 1º puesto en la clasificación general de la Liga Judito 2015/16, destacando de el su gran técnica y coraje).
Cayetano García Jiménez (plata en -38 Kgrs) y por lo tanto, Subcampeón Provincial. (Aun habiendo sido Subcampeón en la Liga Judito 2014/15, este año al estrenar categoría le está siendo un poco más difícil obtener resultados, pero está trabajando duro para conseguirlo).
Gustavo Perez Iniesta (plata en +47 Kgrs.) y por lo tanto, Subcampeón Provincial. ( Este judoka local es un ejemplo de superación para todos sus compañeros y está trabajando duro para poder superarse día a día, de hecho poquito a poco va recogiendo sus primeros frutos).
El Judo Club Nozomi y en su nombre su Presidenta: Mª Jose Triñanes Pérez y el CN 4ºDan Maestro Entrenador Nacional de Judo: Marcos Prades Boj, están más que orgullosos y satisfechos por los resultados y la calidad con la que sus judokas los han obtenido agradeciendo una vez más a los padres por su confianza y apoyo.
La próxima semana componentes del equipo de competición del Judo Club Nozomi se desplazarán hasta Vila Real (Castellón) para participar en la VII Jornada de la Liga Escolar Judito en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín. A su vez, también se desplazarán componentes del equipo absoluto del Judo Club Nozomi para participar en el Autonómico de Veteranos que se celebrará el día 15 de mayo de 2016 en Vila Real (Castellón).
Comentar que el próximo domingo día 22 de mayo de 2016 se celebrará en el Palacio de los Deportes de Torrevieja el Campeonato Autonómico de Judo Benjamín y Alevín organizado por el Judo Club Nozomi en horario de mañana y con entrada libre para todo aquel que quiera ir a presenciar este gran deporte y animar a nuestros competidores locales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: