• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Pinchando Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Baloncesto: Bravo por nuestros cadetes !!!


2016-05-14 19.00.07Quienes hemos estado hoy en el Pabellón Cecilio Gallego hemos visto el final de una campaña extraordinaria de nuestro Cadete Masculino Azul. Nuestro equipo hoy ha sido eliminado de los cuartos de final del campeonato autonómico de la categoría, y sin embargo hoy ha sido para quien escribe uno de esos días en los que se siente orgulloso de pertenecer a este club.
Es este un grupo que fue campeón infantil hace dos años, y las expectativas eran buenas para la presente campaña, pero aunque las temporadas son largas, los contratiempos para el grupo comenzaron incluso antes del inicio de la competición cuando, perdíamos a tres de los jugadores que eran la columna vertebral del equipo; El equipo se resintió de manera notable, y sufrió en todos los partidos de la primera fase ante rivales de grandísimo nivel, pero siempre dio la cara, y solo la mala suerte les privó de la victoria en muchos de los partidos, doy fe. La segunda fase fue distinta y los resultados fueron llegando, dio la verdadera medida de una plantilla corta, casi descompensada y, salpicada por las lesiones, pero con una calidad, regularidad y fiabilidad envidiables, creciendo en cada entrenamiento como grupo e individualmente, no en vano, hasta tres de sus jugadores han contribuido al ascenso del equipo Junior. El resultado, campeones de grupo y clasificación para los play offs de la categoría, infinitamente más de lo que se esperaba al inicio de la competición.
El merecido play off, tuvo un primer acto la semana anterior en la que se eliminaba brillantemente al Club Atlético Montemar.
Esta semana el rival era de mayor nivel el C.B. Sueca. Nuestros chicos se desplazaban el sábado por la mañana a la ciudad valenciana y con una mala primera parte, terminaban por encajar una dura derrota que condicionaba la eliminatoria con partido de vuelta previsto en Torrevieja veinticuatro horas después. Pese a ello, cuatro de estos gigantes, (mermados físicamente y con fiebre en el día anterior en cl caso de Justas) acompañaban la misma tarde del sábado a los Junior, casi en cuadro, para contribuir decisivamente en la vitoria de estos en Benidorm, con prórroga incluida.
Hoy, pasara lo que pasara, ya habían triunfado y se merecían que nuestra afición les rindiera homenaje. Así ha sido, arropados y en casa, con lesiones y ausencias, limitados físicamente, pero sabiendo que solo con sufrimiento y creyendo en ellos mismos podían remontar. Han estado por momentos a punto de dar la sorpresa; 12 puntos de diferencia al descanso, la progresión permitía soñar y de paso, meter el miedo en el cuerpo al rival, que, sin embargo, ha resistido los últimos embates de los nuestros cuando ya las fuerzas empezaban a faltar, y la diferencia de 12 se ha mantenido al final del tercer cuarto. El último periodo ha sido para el C.B. Sueca, que mucho más fresco, ha visto incluso la posibilidad de llevarse el partido ante el derrumbe físico de los nuestros y la exclusión de Ruslan; en un último derroche de coraje los nuestros han arrancado la victoria final, 59-56, demostrando que muchas veces querer es poder.
Gracias chicos por haceros disfrutar. Gracias MARIO, SANTI, MICHEL, JUSTAS, RUSLAN, EGOR, ANIBAL, KIRI, HAROLD, DAMIAN y JAVI.
Gracias JAVI ARROYO, por el más difícil todavía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: