• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Pinchando Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Benidorm tendrá lanzadera del AVE, ¿y Torrevieja?


El Grupo Municipal Popular propuso a finales del mes de enero llevar al Pleno la puesta en marcha de lanzaderas del AVE para Semana Santa o, en su defecto, para el verano. La pasada semana se hizo público que la Generalitat autoriza las lanzaderas hasta Benidorm y que se habilitará una nueva parada en la propia estación de Adif en Alicante
avealicante--644x362El concejal del Grupo Municipal Popular, Luis María Pizana, en rueda de prensa celebrada en la mañana de ayer, lamentó el hecho de que Benidorm tenga prácticamente finalizados los trámites para la puesta en marcha de las lanzaderas del AVE desde la estación de Alicante.
Luis María Pizana ha destacado que “este fin de semana, con gran envidia sana, hemos comprobado como el Ayuntamiento de Benidorm está a punto de culminar con éxito gestiones que desde el Partido Popular le propusimos al Pentapartito hace 5 meses. Como casi cualquiera de los asuntos que hemos planteado desde nuestro grupo, debe estar en algún cajón en el mejor de los casos”.
Asimismo, el portavoz popular ha indicado que “el retroceso al que el Pentapartito está llevando a Torrevieja es palpable. Hasta el pasado mes de mayo la ciudad estaba presente de forma activa en este tipo de debates y su peso turístico se había puesto de manifiesto. Hoy, con el Pentapartito de perdedores y plegado a los intereses de personas con residencia en el norte de la provincia nada sabemos sobre las gestiones hechas en este sentido. Lo que está claro es que públicamente su agenda está protagonizada por la municipalización de las basuras, atacar al Partido Popular, difamar a los responsables del Partido Popular y deshacer todo lo bueno que había hecho el Partito Popular al frente del Ayuntamiento de Torrevieja. En su agenda no aparece resolver los problemas de los torrevejenses ni un proyecto de futuro para la ciudad. Con el Pentapartito siempre pierde Torrevieja”.
En este sentido, Luis María Pizana ha señalado que “les hemos ofrecido nuestra colaboración con este tema al igual que con todas las cosas que sean buenas para Torrevieja y sistemáticamente nos la rechazan. No debemos dejar pasar este ‘tren’, nunca mejor dicho, de facilitar a los muchos pasajeros que emplean este transporte para llegar hasta Torrevieja por motivos turísticos o por segundas residencias que, de manera habitual, disfrutan en mayor medida en épocas vacacionales”.
En otro orden de cosas, el edil del Partido Popular ha denunciado “el más absoluto desgobierno, descontrol y descoordinación existente en el Pentapartito. Como ejemplo, el pasado fin de semana se volvieron a suspender actuaciones o actividades que aparecen en la programación oficial editada por el Ayuntamiento de Torrevieja. Se refleja el ‘mal rollo’ existente en el seno del Pentapartito en situaciones como que el perfil oficial de la concejalía de turismo promocione actividades que desde hace semanas han sido suspendidas por la concejalía de cultura pese a que no lo han hecho público para evitar que sea palpable su mala planificación. También se pudo apreciar en el hecho de que se celebrara el mercado romano coincidiendo con el evento que pretendió sin éxito sustituir a la ruta de la tapa”.
Por último, el Luis María Pizana ha señalado que “el líder del Pentapartito está muy ocupado con sus reuniones secretas para mantener sus equilibrios políticos y cumplir con lo que se ha comprometido con todos y cada uno de los partidos que forman parte del Pentapartido y con quienes le apoyan en todas sus controvertidas decisiones. No tiene tiempo para ocuparse de los problemas reales de Torrevieja y está provocando que nos quedemos atrás para nuestra desgracia como ciudad”.

Una respuesta

  1. Yo tambien quiero tren y lo quiero ya!

    Pero jajjaa
    Y vosotros con qué habeis estado ocupados durante 28 años?
    No pretendas que un partido en 5 meses haga lo que no habeis hecho en años.

    No sé como no se le cae la cara de verguenza al Sr. Pizana de decir semejantea burradas y quedarse tan ancho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: