• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Noticias del RCNT: La embarcación “K” ganadora de la VII Travesia Torrevieja – Formentera


Cadetes femeninas Campeonas de España en banco fijo del Mediterráneo – Llaüt

1111 (3)

Álbum, pinchando sobre la foto

La VII Travesía Torrevieja-Formentera finalizo el viernes 20 con la entrega de Trofeos en el restaurante Caminito, en el entorno de las Salinas de Es’Pujols. Donde se degustó una cena argentina y se celebró la ceremonia de entrega de Trofeos a los ganadores.
La edición se celebro con vientos variables, comenzando la prueba con 10-12 nudos de levante que se mantuvieron hasta mediada la tarde, con el inicio de la noche los vientos fueron bajando y rolando a sur, lo que definió las opciones de los regatistas que optaron por ir por tierra y los que salieron más hacia el canal, al principio de la mañana el viento rolo a sur y permitió que los barcos navegaran con spinnaker y genaker.
La primera unidad fue Café del Mar que entró sobre las 14.00h y a partir de este momento hasta las 19.30 fueron entrando las siguientes unidades siendo O’Marylou y Baraka Mar los clasificados en segundo y tercer lugar en real.
Una vez aplicado el sistema de compensación el primero fue Kenia del RCR Cartagena, segundo Café del Mar del CN Sant Antonio de la Playa y tercero O’Marylou del RCN Torrevieja.
Germán Soler Presidente del RCN Torrevieja acompañado de Gabriel Hostalet y Pelayo, vocales del RCN Torrevieja fueron los encargados de entregar los Trofeos, así como de anunciar la VIII Travesía Torrevieja-Formentera para el año 2017.

Cadetes femeninas Campeonas de España en banco fijo del Mediterráneo – Llaüt

IMG_1640Durante todo el fin de semana se ha celebrado en aguas alicantinas el XII Campeonato de España de Banco Fijo del Mediterráneo – Llaüt, con más de 750 remeros y más de 80 clubes de todo el país.
Nuestros cinco equipos de remeros se desplazaron a Alicante para participar en este campeonato de España que con ganas y mucho entrenamiento llevan preparándose.
El Campeonato comenzó el sábado con la disputa de las eliminatorias de la categoría veterano femenina, seguida de los veteranos, cadete femenino y masculino, juvenil masculino, absoluto femenino y masculino. Por la tardes tuvieron lugar las correspondientes repescas y ayer, domingo, las finales.
Emocionante final para los veteranos entrando los cuatro equipos en meta en tan solo dos segundos. Nuestro equipo del RCN Torrevieja obtuvo el segundo puesto, medalla de plata, superado por el RCN Gandía por menos de un segundo.
Nuestro equipo de cadetes féminas entro en meta en un tiempo de 3:26:77 en primera posición llevándose la medalla de oro y convirtiéndose en Campeonas de España.
Las juveniles féminas quedaron en cuarta posición, juveniles masculinos en séptimo puesto y las veteranas féminas en octavo puesto.
En la entrega de trofeos estuvieron presentes el Presidente de la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana, Juan Bautista Romero; la Edil de deportes y turismo del Excmo. Ayuntamiento de Alicante, Eva Montesinos; el vocal de remo del Real Club Regatas de Alicante, César Porcel; el ex vocal de remo del RCRA, Ricardo Nutz; el Comodoro del RCRA, José Miguel Cerdá; el consejero de deportes de la Generalitat Valenciana, Manuel Garcíaa Vercher; y el Comandante Naval de Alicante, Jose Luis Vallespín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: