• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Ayer se celebró la Festividad del Sagrado Corazón de Jesús


Álbum, pinchando sobre l foto

Álbum, pinchando sobre l foto

Alfonso Pascual Ruiz

VIDEO: Traca (Pinchando AQUÏ)

VIDEO: Traca (Pinchando AQUÏ)

Si desde hace varios días se vienen celebrando numerosas actividades para festejar al patrón del Barrio de La Punta, ayer viernes 3 de junio, coincidiendo con la Festividad del Sagrado Corazón de Jesús, no fue menos, a las 12 de la mañana, el volteo de la campana de la Ermita y el disparo de una Traca Valenciana nos anunciaba la festividad.
Llegada la tarde, a partir de las 18,30 h., los niños pudieron disfrutar de castillos hinchables y pintacaras, mientras en el apartado religioso y a la misma hora, en el Templo del Sagrado Corazón de Jesús, dio comienzo el rezo del Santo Rosario y el Solemne Ejercicio del Quinario en honor al Corazón de Jesús que llegaba a su 3º día. Seguidamente a las 7 y media, se procedió a la Celebración de la Eucaristía que fue oficiada por el anterior párroco del Sagrado Corazón durante 15 años, Ginés Ortiz Peñalver y cantada por el Coro Parroquial del Sagrado Corazón que dirige Carmen García Almira que recibió una placa de agradecimiento de manos del presidente Gregorio Navarro, realizándose durante el ofertorio la tradicional ofrenda de alimentos por la Asociación de Viudas de Torrevieja y finalizando con la imposición de las medallas a los nuevos socios entre los que se encontraban cuatro miembros de la misma familia de cuatro generaciones distintas, así como con el Himno al Sagrado Corazón de Ricardo Lafuente.
Por otro lado y después de la tradicional cena de sobaquillo, a las 21,15 h., fue el Coro “Brisa del Sur” de la Asociación Cultural Andaluza de Torrevieja quien amenizó la noche, en primer lugar con los bailes “Sevillana corralera”, “España cañi” y “Sevilla” y seguidamente el coro que interpretó “Brisa del Sur”, “Pasodoble a Almería”, la habanera “Torrevieja” a ritmo de rumba, “Mi Huelva”, “Para siempre”, el pasodoble “Alicante” y dedicada a la Hermandad Virgen del Rocío de Torrevieja que la semana que viene celebrará su tradicional romería “Que me voy pal Rocío”, finalizando con la Salve Rociera. También recibieron una placa de agradecimiento en esta ocasión de manos de la Reina de la Fiestas, Selene Mirete Cano.
Para finalizar gran Sorteo Especial de Regalos que dio paso a una noche entretenida con la Disco Móvil y DJ Elías Gutiérrez.
Como el resto de noche, la Barraca Popular en la que han colaborado los miembros de la Cofradía de Nuestra Señora de la Esperanza y de la Paz ofrecieron comida y bebida a precios populares.
Para hoy sábado 4 de junio están previstas la siguientes actividades:
10,30 h.: II Exhibición de Coches antiguos por el Club del 600 y Clásicos de Orihuela y Vega Baja.
14,30 h.: Desgustación de Paella Gigante Mediterráneo (pollo y magro con verduras a leña) donación a 2,50 € hasta su terminación.
18,30 h.: Santo Rosario y Quinario en honor al Sagrado Corazón de Jesús.
18,30 h.: Actividad infantil “Hinchables”, pintacaras.
19,30 h.: Celebración de la Eucaristía, cantada por el Coro Parroquial dirigido por Dña. Carmen García Almira.
22,00 h.: Sorteo de Regalos.
23,00 h.: Disco Móvil con DJ Elías Gutiérrez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: