• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Pinchando Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Nuevo medio de información en Guardamar y la comarca de la Vega Baja


La nueva revista interactiva “El Puntal de Guardamar” se presentó el pasado, 27 de junio, en sociedad en la localidad de Guardamar, en el Auditorio de la Casa de la Música. El acto, que comenzó a las 8:30 de la tarde, albergó a alrededor de 200 personas que conocieron en primicia y de primera mano este proyecto de comunicación.

Álbum, pinchando sobre la foto (Alfonso P.)

Álbum, pinchando sobre la foto (Alfonso P.)

Álbum, pinchando sobre la foto (J. Carrión)

Álbum, pinchando sobre la foto (J. Carrión)

Sus creadores, Jon Prieto, prestigioso diseñador gráfico y profesional del medio audiovisual, Luis Ángel Corral, empresario de medios impresos, María Jesús Escobedo, periodista, y el popular reportero gráfico, Pedro Grimao, acercaron a los asistentes el contenido de esta novedosa revista, que alberga noticias de actualidad y cultural, deportes, reportajes interactivos, gastronomía, historia, publicidad interactiva e información sobre nuestra comarca de la Vega Baja. Asimismo, durante la presentación se procedió a la entrega de un primer número a los allí presentes y se puntualizó que el primer número impreso y oficial de esta revista se ofrecerá el próximo 8 de julio.
Entre el público que acompañó a este esperado evento, destacó la presencia del alcalde de Guardamar, José Luis Sáez, quien le dedicó unas palabras a los responsables de la creación de este nuevo medio, así como parte de la Corporación Municipal, miembros de la oposición, empresarios, comerciantes, hosteleros y vecinos que aplaudieron esta iniciativa puesta en práctica ya en la localidad desde hace unos días. Todos ellos, degustaron un cóctel de marisco y un vino de honor tras finalizar el acto de presentación.
“El Puntal de Guardamar” nace con la finalidad de informar, entretener y servir al municipio como una herramienta de comunicación participativa para los vecinos. El objetivo principal es acercarles los acontecimientos que suceden en Guardamar y otorgar el protagonismo a los hechos que son noticia y a las personas que trabajan y se dedican a engrandecer su localidad.
Entre las novedades que presenta esta revista, destacan el Código QR, que permite acceder a la información de manera instantánea, así como los videos en Youtube, donde se presentan los reportajes y entrevistas de forma íntegra. También, la información más relevante estará disponible en la lengua inglesa, por su carácter universal y con el fin de llegar al público residente en Guardamar de origen inglés.
La presente Revista se ofrece de manera gratuita con una frecuencia quincenal, distribuida en los puntos más concurridos de Guardamar, y también en formato digital, a través de la página web y las Redes Sociales, donde los lectores podrán seguir la actualidad y completar la información de los artículos y reportajes presentes en la publicación impresa.
Guardamar ya dispone de un medio de comunicación audiovisual en el que el ciudadano puede informarse y publicitarse de una manera novedosa y eficaz. “El Puntal de Guardamar” es una apuesta por la inmediatez, la innovación y la neutralidad llena de ilusión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: