• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

La falta de socorristas en las playas se une al estado de dejadez que presentan muchas zonas por carecer de mantenimiento alguno


“El daño que están causando nuevamente al turismo local es incalculable. Torrevieja actualmente es noticia y está siendo conocida por la nefasta gestión que el Pentapartito está desarrollando en la ciudad con el apoyo y ayuda del partido de Ciudadanos C’s”

Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

La concejal del Grupo Municipal Popular, Sandra Sánchez, ha comparecido en rueda de prensa para denunciar lo que ya se ha convertido en habitual en nuestra ciudad y no es otra cosa que el estado de dejadez en la que se encuentran las playas y paseos. La mala gestión del equipo de gobierno, pentapartito, que sin previsión alguna, ni organización, han dado lugar a que los ciudadanos y turistas no hayan tenido a su disposición los servicios de Vigilancia, Salvamento y Socorrismo, llegando incluso a colocar banderas rojas para prohibir el baño en días de calma.
Sandra Sánchez ha señalado que el pentapartito ha provocado que las playas de Torrevieja sigan sin socorristas tachándonos de irresponsables a los que sólo hemos exigido que asuman sus responsabilidades. Nuestras playas y paseos se encuentran dejados de la mano de Dios, ya que no se les ha practicado mantenimiento alguno, ofreciendo la peor imagen que podemos dar a quienes visitan nuestra ciudad.
Asimismo, la concejal ha insistido que José Manuel Dolón y Javier Manzanares siguen demostrando no estar a la altura de las circunstancias. Las escasas actuaciones realizadas por ellos, se deben en gran parte a la insistencia en prensa y en los plenos celebrados mensualmente por parte de Sánchez en su labor como concejal en la oposición del Grupo Municipal Popular, exigiendo una y otra vez que realicen el trabajo a quienes gobiernan.
En la Playa del Cura las medidas adoptadas para mejorar la imagen después de las últimas reclamaciones de la edil, han sido las de “degollar” algunas palmeras e ignorar otras inertes sin capacidad de recuperación. En los alcorques se han eliminado malas hierbas y poco más, pues se necesita un saneado más adecuado y la reposición de bordillos en algunos de ellos. Los bancos y papeleras quedaron en el olvido y no se ha hecho nada al respecto.
De entre las actuaciones pendientes de realizar, Sandra Sánchez ha querido recordar a los medios de comunicación, la petición que realizó el pasado 21 de junio respecto a que se recolocaran las pasarelas que permitían el acceso al mar en el Barrio de San Roque. Al parecer el Sr. Manzanares tomó nota y dichas plataformas que formarán las pasarelas llevan varios días apiladas a la espera de su colocación, pero el verano no espera y los días pasan. Además quiere aprovechar esta ocasión para comunicarle al concejal de playas que muy próximo a las plataformas que hay apiladas se encuentra un muro desprendido desde el temporal de septiembre de 2015 para que así, aproveche esta ocasión y lo repare después de más de 10 meses deteriorado.
La concejal popular ha incidido en que el pasado fin de semana, los usuarios de las playas estaban enormemente alarmados quejándose no sólo por la falta de socorristas, que también, sino por lo que ha sido un clamor popular, “la venta ilegal” como muestran las numerosas imágenes aportadas.
También quiere trasladar a los medios de comunicación una queja que ha recibido este pasado fin de semana. Por ello solicito al Sr. Manzanares que se acerque a la Playa de los Náufragos para comprobar el estado de la misma ya que se encuentra plagada de clavos oxidados de los palés que fueron quemados en la pasada noche de San Juan. El próximo fin de semana se celebra el 4º Torneo de Balonmano Playa y le alertamos de esta situación para que puedan solucionar este grave problema que es tanto para los usuarios como para los deportistas.
Desde el Partido Popular, les exigimos que realicen una inmediata limpieza a fondo para evitar que otro evento más se tenga que suspender, por las continuas negligencias de este pentapartito que desgobierna, pero que sí cobra todos los meses. Ha proseguido su intervención solicitando la urgente eliminación del riesgo de accidentes como “cortes o incisiones” que se pueden ocasionar a las personas por el mal estado que presentan las armaduras que sin recubrimiento de hormigón están ubicadas en la base del muro en la Playa de Los Locos.
Sándra Sánchez señala que ésta es la imagen que el pentapartito muestra de nuestra ciudad, de total abandono. No haber realizado en las playas un aporte de arena previo, junto con las condiciones desfavorables del fin de semana por el arrastre de arena del oleaje, hacen que todavía nos estemos preguntando si van a hacer algo por mejorar nuestra imagen o si por el contrario van a seguir echándonos la culpa al Partido Popular.
Nuestra ciudad necesita de una urgente intervención y no tiene pinta que este gobierno la vaya a realizar. Torrevieja cada día sufre con mayor intensidad la falta de liderazgo político y de proyecto de ciudad. Están más pendientes de solventar sus diferencias para seguir en el gobierno a costa de lo que haga falta y si por ello tenemos que perjudicar la imagen y los servicios de nuestra ciudad, les da exactamente lo mismo.
Por último, la concejal del Partido Popular ha señalado que el daño que están causando nuevamente al turismo local es incalculable. Torrevieja actualmente es noticia y está siendo conocida por la nefasta gestión que el pentapartito está desarrollando en la ciudad con el apoyo y ayuda del partido de Ciudadanos C’s. Nos preguntamos si desde el pasado fin de semana alguien responsable de este partido a nivel local, provincial o regional va a aprobar la gestión realizada por José Manuel Dolón y Javier Manzanares respectivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: