• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Baile, deporte y música de la mano de Asila


Mañana de 18 a 22 horas, voluntarios de la entidad ofrecerán clases de baile y de distintos deportes en el Paseo de Vista Alegre
IMG_6827IMG-20160711-WA0014El concejal de participación ciudadana, Víctor Ferrández, ha presentado el acto solidario que se ha organizado desde su delegación en colaboración con la ONG Asila. Las actividades previstas se desarrollarán en el Paseo de Vista Alegre el 15 de julio, de 18 a 22 horas. En la presentación han participado la presidenta de la entidad, María Nubia Salazar y el voluntario Javier Jodani.
El baile, el deporte y la música serán, junto con la solidaridad, los principales componentes de estas jornadas que en palabras de Fernández “sirven para reconocer el trabajo que hace Asila a ciudad, tanto de apoyo al sector social al que se dedican como a los torrevejenses, a través de la unión de las distintas culturas”.
El edil también ha señalado que este acto “es también una oportunidad para dar a conocer la entidad, mediante el ocio, el deporte y una forma de dar vida, un viernes por la tarde, al paseo de Vista Alegre. Es una oportunidad para todos aquellos que se quieran unir y participar en las actividades que se han organizado”
La jornada se ha enfocado también como una forma de pasar una tarde en familia con talleres para los niños “manitas creativas”. También se podrá colaborar con la entidad a través un mercadillo solidario y quienes lo deseen podrán participar en las clases de zumba, body combat, sh’bam y salsa. La jornada concluirá con una actuación a las 22 horas en el paseo. Todas las actividades están realizadas por voluntarios.
Ferrández ha reconocido la gran labor que realizan las ONG’s de la ciudad y el trabajo de sus voluntarios que “día a día se dejan la vida” a lo que ha añadido que “el Ayuntamiento aporta su granito de arena pero ellos hacen el trabajo duro”.
La presidenta de Asila, María Nubia Salazar, ha agradecido el apoyo de la concejalía y ha asegurado que los “momentos difíciles” que estamos viviendo les han servido para “seguir fortaleciéndonos, seguir proponiendo y poniendo en marcha actividades como al de este día. Es un sueño de hace años”.
Igualmente, ha invitado “a todos a que nos acompañen” y ha recordado que la entidad que preside está abierta a quienes lo pasan mal, sean inmigrantes o españoles porque “Asila no tiene puertas ni fronteras. También ha agradecido el trabajo de todos los voluntarios.
Por último ha intervenido Javier Jodani, voluntario de Asila, profesor de bailes latinos y monitor zumba. Jodani ha dicho que con las actividades que han preparado “vamos a intentar que se lo pasen bien” y ha animado a todos a participar para que la jornada sea un éxito para “una asociación como esta que ayuda cada día a solucionar los problemas de mucha gente. Estamos todos muy ilusionados” ha concluido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: