• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Torrevieja disfrutará hoy de Electromar, el festival de música electrónica más grande de Alicante


Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

PLANO DEL RECINTO EN EL INTERIOR

cartel_electromar_2016El Parque Arturo Soria se llenará desde las 19,00 horas de esta tarde, de amantes del ‘dance’ atraídos por cuatro espectaculares escenarios (Main, Techno, Remember y Revival) y más de 30 artistas. Los DJs internacionales Sander van Doorn, Umek, Julian Jordan y Marco Bailey encabezan el cartel. El histórico festival emplea a 150 personas y es un poderoso reclamo turístico para la localidad
Electromar, el histórico festival veraniego de música dance de Torrevieja,  celebra hoy de su novena edición. Se trata de la cita de música electrónica más grande de Alicante y se prevé una asistencia espectacular, tras la apuesta del evento para crecer y convertirse aún más en una referencia cultural y de ocio en la provincia. Este año los escenarios aumentan de tres a cuatro (Main Stage, Techno, Remember y Revival) y por ellos pasarán más de 30 artistas.
Los 4 escenarios están dispuestos en el centro del recinto Antonio Soria, formando un cuadrado. Así, los asistentes podrán cambiar de estilo musical fácilmente y los sonidos de cada concierto no se solaparán. Entre los operarios que se encargarán de levantar las estructuras, los técnicos de sonido y audiovisuales, así como el personal de seguridad y hostelería, el acontecimiento emplea a más de 150 personas durante este semana.
Electromar es uno de los eventos con más larga tradición en el circuito festivalero español. Fue creado en 2007 en Murcia como un evento indie pop/rock, pero muy pronto se trasladó a Torrevieja y se transformó en una fecha ineludible para los aficionados a la música electrónica en la Comunidad Valenciana. Con su simpática rana verde como mascota, la cita sufrió momentos complicados durante los primeros años de la crisis, pero resurgió con fuerza el año pasado tras ser relanzado por los actuales promotores.
Consciente del poderoso reclamo turístico y de ocio que representa para Torrevieja, el Ayuntamiento ha firmado este año con la empresa promotora un acuerdo de 4 años de duración para vincular aún más al evento a la ciudad de la Vega Baja. Tras el primer paso de crecimiento dado este año, en las próximas ediciones Electromar aspira a volver a ser un acontecimiento musical líder en la temporada de festivales del Mediterráneo.
Entre la treintena de artistas invitados al festival, figuran algunos de los DJs internacionales más solicitados por los festivales de todo el planeta en los diferentes estilos, sobre todo los de los escenarios Main y Techno:
Main stage: Sander van Doorn, Julian Jordan, LNY TNZ, Michael Calfan, DJ Nano…
Techno stage: Umek, Marco Bailey, Luigi Madonna, Paul Ritch, 2GEN…
Revival Circus: Churu, Kuki, Peke, Carlos Agraz, Lorena Llanes…
Remember Circus: Javi Boss, Chumi DJ, Di Carlo, Paco García, DJ Justo, Miguel Serna…
EN INTERNET Y LAS REDES SOCIALES:
https://www.electromarfestival.es
https://www.facebook.com/festivalelectromar
https://twitter.com/electromarfestmapa_electromar_2016

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: