• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

  • Anuncios

Expulsan a Inmaculada Montesinos, anterior concejal de 3ª de Edad del Centro Municipal de Ocio


Según declaraciones a un medio local, Domingo Pérez, concejal de 3ª Edad, se desvincula del hecho

Inmaculada Montesinos, concejal del PP

Inmaculada Montesinos, concejal del PP

El Grupo Municipal Popular informó ayer a través de una Nota de Prensa que la Concejal Inmaculada Montesinos había acudido al Centro Municipal de Ocio para colaborar de manera altruista con un grupo de baile de la 3ª Edad que se lo había solicitado y fue expulsada del mismo tras ordenarlo el concejal del área, Domingo Pérez, a la empleada municipal que allí se encontraba. La motivación expresada por la conserje a la concejal fue que no tenía autorización para permanecer en el Centro Municipal de Ocio, en una nueva demostración del intento de dictadura en el que el Pentapartito está tratando de convertir a Torrevieja. Inmaculada Montesinos ha recordado que “José Manuel Dolón va por la vida presumiendo de sus públicos anuncios de apertura de puertas y ventanas que, una vez más, se muestra que son totalmente falsos. Esta mañana he acudido al CMO a petición de un grupo de baile para colaborar de la misma manera desinteresada que lo hago con todo aquel me lo ha solicitado. Algo que al parecer molesta a quienes malgobiernan Torrevieja”.
Asimismo, la edil popular señaló que “es inaudito que a un concejal o a una concejal del Ayuntamiento de Torrevieja se le niegue el acceso a instalaciones municipales, máxime cuando es únicamente para ayudar a un grupo de torrevejenses que me lo han pedido y a lo que he accedido muy gustosamente. Espero que la consecuencia ahora no sea el cierre del CMO como ya hicieron con la Casa de la 3ª Edad de San Pascual. Aunque nos esperamos cualquier cosa de quienes son capaces de desahuciar a los usuarios de un centro para mayores sin ninguna alternativa ni expectativa de solución y luego encima les niegan expresarse en el Pleno o se ríen directamente de ellos se puede esperar cualquier cosa”.
En otro orden de cosas, Inmaculada Montesinos ha solicitado que “José Manuel Dolón me diga dónde debo solicitar la autorización para poder entrar a instalaciones municipales, a quién y en base a qué. Su intento de montar una GESTAPO a su servicio en el Ayuntamiento de Torrevieja y de hacer de la ciudad su cortijo personal está fracasando por su incapacidad y la de todo el Pentapartito. A los concejales del Partido Popular ni nos va a callar como pretende ni va a conseguir que dejemos de luchar por Torrevieja y de estar al servicio de todos los torrevejenses, algo que él jamás ha hecho ni hará como ha demostrado siendo concejal de la oposición toda su vida ni ahora que es el Alcalde con menos apoyo popular de la historia de la ciudad. Una vez más el Pentapartito ha demostrado su vena fascistoide”.

Anuncios

2 comentarios

  1. es inaudito que
    ocurran estas cosas a estas alturas de la pelicula. Entiendo que a una persona sin el correspondiente car net , no le dejen pasar, pero el colmo es que no permitan a una representante elegida de
    mocraticamente . Maxime a una persona dedicada por entero a la Tercera Edad. Estoy contigo Inma. todo mi Apoyo

  2. Inma no hace mucho, y, a raíz de cerrar San Pascual dije: no vayan hacer lo que alguien dijo esto: “SANTIAGO Y CIERRA…….” A este paso cierran Torrevieja.
    Ahora me pregunto ¿ esta corporación es lo que llaman los del cambio: Un pentapartito de izquierdas progresista? EN este caso habrá que aplicar el :”MÁS VALE LO MALO CONOCIDO ETC..”
    Inma tuve suerte de que me concedieras el honor de bailar unas sevillanas en San Pascual, eran otros tiempos hoy resultaría imposible.
    ¡ mucho ánimos! Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: