• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Nuestros Deportistas: Juanjo Fernández Nova


Entre sus proyectos más inmediatos se encuentra la de acudir como entrenador nacional del equipo de Fútbol Infantil a China el próximo mes de Agosto.
IMG-20160724-WA0009Hablar de Juanjo Fernández Nova, en el ámbito deportivo de Torrevieja, es hacerlo de alguien que lleva el deporte y en especial el fútbol en todas sus modalidades en la sangre. Cuando aún era un estudiante, ya era jugador y estaba dando clases como monitor en los colegios. Después se fue formando, poco a poco, en el mundo de la educación y el deporte en general siguiendo entrenando en colegios, escuelas, clubs deportivos, equipos etc. Como educador y formador deportivo sigue ligado en el plano iniciación en el deporte en los colegios a través de las actividades extraescolares, Como técnico ha sido entrenador, pasando por todas las categorías que existen (pre-benjamín benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y sénior. Ha tenido la suerte de ser seleccionador de la categoría cadete con la selección Valenciana y competir a nivel nacional e internacional. Sin dejar de progresar y formándose cada vez más como entrenador de fútbol, actualmente se encuentra en el máximo nivel que se puede tener, el nivel 3. Realizando para ello, cursos, masters, jornadas, clínic, o ponencias con los máximos profesionales según la modalidad, como por ejemplo cursos de preparación física con el técnico del Atlético de Madrid, el “profe” Ortega, o cursos de técnica-táctica, impartidos por entrenadores de primera división como Unai Emeri o Joaquin Caparros.
En la actualidad, coordina una de las mejores academias de tecnificación que existen en nuestro país, una academia que posee gestión deportiva, organización de campus, organización de eventos deportivos, extensión educativa y otros eventos relacionados con el deporte. Aparte de trabajar en la formación y progreso de los jugadores, en los campus y en las clases técnicas individuales que impartimos a jugadores, trabajándoles aquellas partes que necesitan mejorar. Es el seleccionador de los equipos que compiten a nivel internacional en torneos donde juegan los mejores equipos y selecciones del mundo como el Real Madrid, At. Madrid, Valencia, Sevilla, Betis, Villareal, etc dando así la oportunidad a nuestros jugadores para que sean ojeados por los grandes equipos. En el último torneo internacional disputado en Madrid y que contó con 75 equipos en la categoría benjamín, consiguieron ser campeones. Ahora está preparando una de las grandes apuestas a las que se enfrenta, que es su participación en el próximo Mundial de la categoría infantil en Pekin (Capital de China), a donde irá representando a nuestro país, España. Previamente estarán concentrados en Pekín desde el 3 de agosto hasta el 12 del mismo mes. lo que supone para Juanjo, un orgullo y satisfacción, poder vivir este sueño que ya es una realidad. Así “después de muchas horas de esfuerzo y trabajo, poder defender a tu país es todo un privilegio, e intentaremos luchar por conseguir un puesto importante. Estoy tremendamente agradecido al director de la academia por tanta confianza puesta en mi estos últimos años”. Nos confiesa un emocionado Juanjo Fernández. En premio a su labor ha renovado con ACATEC, recientemente y lo compagina con su trabajo en la concejalía de deportes de Torrevieja como monitor deportivo, y como coordinador de la actividad extraescolar en diferentes Colegios de Torrevieja. Es además técnico deportivo en el Colegio “La Purísima”, en una escuela privada de futbol sala que el mismo colegio patrocina.
Sobre su futuro son muchos proyectos y ofertas las que le llegan y de momento presta todos sus servicios a lo que en la actualidad ya sirve, aunque hay clubes importantes interesados por firmar algún tipo de acuerdo, pero como dice “cada cosa a su debido tiempo”.
La vida de Juan es educar, enseñar y transmitir a los niños una serie de valores humanos que a lo largo de su vida los va a necesitar y sobre todo hacerle creer en él mismo, en sus posibilidades, y nunca dejar de creer por su objetivo en la vida, ya no solo en el deporte, sino que ese espíritu se aplique a cada una de las facetas cotidianas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: