• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Triunfó el artista Rusi Iván Svatkov


Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

El pasado sábado, la Asociación “5 Continentes”, en el Auditorio del Palacio de la Música, tuvo lugar el festival “Compatriotas” que fue organizado por el Artista Ruso, Mikhail Sergeyevich Yevdokimov hace 25 años. Evdokimov fue un artista único, que amaba a Rusia de todo corazón, su pequeña casa, su pueblo, su distintiva cultura rural y su vida al servicio de su tierra natal, a sus compatriotas. Y cuando murió sus fieles amigos siguieron la vida y obra de su festival de creación “Compatriotas” bajo el lema “Todos nosotros – los rusos, todos nosotros — compatriotas.”
En 2011, la escritora y periodista Svetlana Korelova organizó un proyecto “Eco del Festival de Altai”. El propósito del proyecto era el fortalecimiento de las relaciones interétnicas, la concervacion de la lengua y literatura rusa, la formación de la generación más joven en el respeto por la tierra natal, y sus raíces. En contraste con los “Compatriotas” del festival, “Eco” se lleva a cabo durante todo el año. Celebramos aquí un Mini – festival para dar a conocer diferentes regiones de Rusia en el extranjero. Presentamos la vida y obra de Mikhail Yevdokimov, natural de Altai Krai, la cultura rusa y todos sus fieles amigos. El director del festival es el Artista Popular de Rusia, el profesor de la Universidad de Moscu Alexander Mikhailov, la vicepresidenta de la fundacion Galina Evdokimova.
No puedo dejar de mencionar al Artista ruso Alexander Pankrátov-Cherny, y al diputado del parlamento ruso Nikolai Kharitonov, entre muchos otros nombres de prestigio.
En la actualidad nos estamos volcando con este proyecto internacional que podemos identificar bajo el lema “Todos somos compatriotas todos compartimos una misma nacion.”Este lema une a todas las personas de habla rusa. En 2015, en muchas ciudades españolas se realizaron eventos como parte de este proyecto. La primera asociacion que se hizo cargo del proyecto fue la Unión eslava con la presidenta Marina Saranina, posteriormente cogio el relevo la Asociación de Marbella Nuestra casa con la presidenta Svetlana Chiliutsa, luego la Asociación eslava de Granada con la presidenta Irina Zhukovskaya, luego la asociacion Nuestra Casa con la presidenta Margarita Roor de Valencia
El evento fue organizado lpor a presidenta Natalia Dovnarovich de la Asociacion 5 continentes se trata del penultimo de una serie de eventos que culminara en Altai. A dicho lugar acudiran representantes de las diferentes organización que participaron en el proyecto. Se presentará la cultura nacional del país y la cultura local de diferentes regiones de Rusia.
Invitaron a subir al escenario a la consejal del grupo municipal del partido popular Agustina Esteve y a la autora del proyecto Svetlana Korelova.
Abrio el evento el baritono Ivan Svatkov. En el concierto participaron guitarrista y maestro de asociacion Jesus Batanero, las canciones fue acompañados del grupo de baile Impulso de la Academia de baile Reverans, grupo Kalinka de Marbella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: