• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • septiembre 2016
    L M X J V S D
    « Ago   Oct »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
  • Páginas

  • Anuncios

El Mare Nostrum comienza la pretemporada con buenas sensaciones


Los salineros vencieron este sábado un triangular amistoso organizado por el Club Balonmano Elche. Francisco Vera dirigirá por segundo año al equipo senior masculino en la liga de 1ª Nacional

El equipo del Mare Nostrum que participó en el triangular

El equipo del Mare Nostrum que participó en el triangular

Salva Esteve lanza solo ante el meta de Petrer

Salva Esteve lanza solo ante el meta de Petrer

La defensa torrevejense intenta parar a un jugador ilicitano

La defensa torrevejense intenta parar a un jugador ilicitano

Joaquín López supera la defensa Petrerí para ejecutar un lanzamiento

Joaquín López supera la defensa Petrerí para ejecutar un lanzamiento

El Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja se encuentra inmerso en la preparación de la campaña 2016/2017 y el pasado sábado conseguía imponerse en Elche al Hispanitas Balonmano Petrer y al Club Balonmano Elche en el triangular que este último organizó en el pabellón ilicitano de Carrús.
En primer lugar, los salineros conseguían vencer al conjunto petrerí por un abultado 24 – 13. Una buena defensa en la segunda mitad permitió a los torrevejenses alzarse con la victoria en este partido. Se trataba también del segundo choque de los de Petrer en la tarde del sábado por lo que el cansancio, sin duda decantó la balanza del lado torrevejense.
En el segundo encuentro, los de Francisco Vera se impusieron al equipo anfitrión por 24 – 26 en un bonito partido que midió a dos equipos con fuerzas parejas.
El técnico salinero se muestra satisfecho con los primeros pasos del Mare Nostrum esta pretemporada, con un bloque que cada día está más adaptado a la idea de juego que propone Francisco Vera. Para el míster el objetivo para la 2016/2017 es disputar cada uno de los choques hasta la primera vuelta: “A partir de los partidos de ida de la liga de 1ª Nacional veremos la posición que ocupamos en la tabla y a qué podemos aspirar”, ha comentado el entrenador torrevejense en su segunda campaña.
Altas y bajas
El Mare Nostrum vuelve con importantes refuerzos como son el pivote Francisco Gili que vuelve a Torrevieja tras su paso por la liga Murciana y la incorporación del joven portero Salva García al equipo senior tras acabar su etapa en categorías inferiores. Además, Francisco Vera también está a la espera de que se solucionen las circunstancias académicas y laborales de algunos jugadores para poder incorporarlos en la plantilla.
En el parte de bajas para la próxima campaña el equipo senior tendrá que hacer frente a las bajas de Pedro Quesada y Maxim Balashov. Ambos jugadores vestirán la camiseta del Balonmano Almoradí. También será baja el guardameta José Oviedo que por motivos de estudio vivirá en Murcia durante la próxima campaña.

Temporada 2016/2017
El Mare Nostrum todavía disputará varios partidos amistosos hasta su estreno liguero en la 2016/2017 en casa de Club Balonmano Petrer el próximo 24 de septiembre. Habrá que esperar una semana más, hasta el 1 de octubre para ver el debut del Mare Nostrum en la liga de 1ª Nacional ante el Nules Fertiberia Puerto Sagunto “B”.
En esta campaña, el grupo E de la categoría de bronce del balonmano español, contará por primera vez con 16 equipos. Lo que permitirá una liga mucho más larga y sin parones. Además también favorecerá que los equipos que alcancen las fases de ascenso puedan llegar a estas con un ritmo de competición adecuado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: