• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • septiembre 2016
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
  • Páginas

Fútbol: El Torrevieja, cae de nuevo en casa ante el Rayo Ibense (1-2)


Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

Crónica de Antonio Sala Buades

Ni siquiera con el marcador favorable —espléndido tanto de Lewis de golpe franco directo— consiguió el Torrevieja arreglárselas para sacar adelante un partido. Al contrario, pronto encajó el empate, en otra jugada en la que hubo algo que achacar al dispositivo defensivo, y fue presa de los nervios y de sus propias incapacidades. Mientras el Rayo Ibense, que en cuanto presionaba ponía en serios aprietos la producción de juego de los blanquiazules, se conformaba con ese tanteo, terminó la primera parte sin más situaciones que reseñar, salvo otro golpe franco de Lewis —no se le va a exigir un cien por cien de acierto—, lanzado desde unos metros más atrás, que salió alto. Sin embargo, la inquietud planeaba por el campo en cada incursión del Rayo Ibense y en cada uno de sus centros sobre el área, que tampoco es que fueran demasiados.
Nada más empezar la segunda parte, y en una jugada muy protestada por los torrevejenses, Javo sorprendió a todos al quedarse solo en el área y poner las cosas aún más cuesta arriba para los locales. Éstos se esforzaron en balde: incapaces de crear situaciones de peligro, sólo anotamos un remate forzado de Hugo Salamanca en un saque de esquina. Como ocurrió con los anteriores contrincantes de los salineros, en cuanto el Rayo Ibense hacía lo mínimo producía una oportunidad. Marcano salvó tres de Rafa Pina, una desde fuera del área, otra desmarcado a pase de Santi, y la tercera tras cesión de Vendrell, que habrían evitado a los de De la Sagra la inquietud final de los envíos a la desesperada.>

FICHA TÉCNICA

Categoría: Tercera División. Grupo: sexto (Valencia). Temporada: 2016-2017. Jornada: 5.

Estadio: municipal Nelson Mandela. Fecha: miércoles 14 de septiembre de 2016. Hora de comienzo: 18.45.

Club Deportivo Torrevieja: Marcano, Vicente Boix, Juanmi (Adrián Pavón 58’), Vázquez, Pastor ©, Martín (Pablo Navas 45’), Matheus (Luis Carlos 50’), Melli, Hugo Salamanca, Carrasco y Lewis. No jugaron: Eneko y Damián. Entrenador: Carlos Gabriel Correa Viana.

Unión Deportiva Rayo Ibense: Edu, Saúl, Nacho (Sergio 86’), Aitor, Elías ©, Béibel, Javo, Caste, Vendrell (Luchi 89’), Rafa Pina y Antonio (Santi 62’). No jugaron: Esquivias y Raúl. Entrenador: José Antonio de la Sagra Fermín.

Árbitro: Ródenas Martínez, de Orihuela, auxiliado por Monleón Cuenca y Botella Cereceda. Amonestó a los locales Melli, Juanmi, Vázquez, Pablo Navas y Vicente Boix.

Incidencias: Primera de la cinco jornadas, única como local para el Torrevieja, que dispone el calendario esta temporada. Debutó con el club salinero Juan Miguel Heredero García (Juanmi). El encuentro comenzó con un cuarto de hora de retraso con respecto a lo previsto a causa de que el equipo visitante tuvo que ir a por parte de su indumentaria. Al marcar el Rayo Ibense el 1-2 (doce segundos del segundo tiempo, nada más sacarse de centro), se puso en marcha un aspersor, por lo que se tardaron cuatro minutos en volver a sacar de centro; y al minuto siguiente, se puso también en marcha otro, con lo que el juego estuvo interrumpido durante minuto y medio más; de ahí que el árbitro prolongara siete minutos (que luego fueron ocho, por los dos últimos cambios visitantes) la segunda mitad. Se encendieron los focos del estadio a los cinco minutos de comenzar este periodo, con uno de los aspersores funcionando. El Torrevieja suma su quinta derrota (cuarta en el campo) consecutiva, y llegará a la sexta jornada, de descanso para él, sin puntuar.

Goles: 1-0, 6’: Lewis saca un golpe franco directo desde veintidós metros, a la altura del poste izquierdo, y coloca el balón en la primera escuadra. 1-1, 10’: Vendrell cabecea en el primer palo hacia el otro un centro de Saúl desde la derecha. 1-2, 46’ (exactamente a los doce segundos de comenzar el segundo tiempo): Javo recibe desmarcado en el área un pase en profundidad de Béibel y coloca de primera en parábola ante Marcano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: