• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • septiembre 2016
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
  • Páginas

El PP acusa al pentapartito de seguir viviendo a costa de la herencia de los gobiernos del partido popular


“Esta acción de venganza, no era más que un preludio de lo que está viviendo nuestra ciudad en los más de 15 meses de gobierno del pentapartito.” “Si el pentapartito ha podido solicitar esta subvención ha sido gracias a las homologaciones tramitadas con los gobiernos del Partido Popular.”

Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

La concejal del Partido Popular, Carmen Gómez, ha comparecido ante las declaraciones del pentapartito con respecto a los Talleres de Empleo y Escuelas Taller.
La edil ha valorado hoy la gestión de José Manuel Dolón en cuanto a las Escuelas Taller y Talleres de Empleo, desde el año 2002 en que se iniciaron en nuestra ciudad, como las peores de la historia de Torrevieja. Nada más llegar, José Manuel Dolón al gobierno, en su afán de venganza y rencor con todo lo que tenga que ver con el Partido Popular, paralizó un jardín que se estaba realizando por los alumnos-trabajadores del Taller de Empleo Mediterráneo, los grandes perjudicados de esta venganza fueron los vecinos de la Urb. La Siesta, que no se equivoque el pentapartito. Esta acción de venganza, no era más que un preludio de lo que está viviendo nuestra ciudad en los más de 15 meses de gobierno del pentapartito.
Carmen Gómez no entiende cómo es posible que el pentapartito al hacer público que ha solicitado un Taller de Empleo, vuelve a cubrir de falsedades la noticia. Manifestaron que el Partido Popular había sido incapaz de homologar especialidades para formar trabajadores, afirmación totalmente incierta, porque si el pentapartito ha podido solicitar esta subvención ha sido gracias a las homologaciones tramitadas con los gobiernos del Partido Popular, en más de un año de gobierno de José Manuel Dolón, no se ha tramitado ninguna. Pero el desconocimiento del pentapartito no tiene límites, afirma que no se no existen homologados idiomas, sólo hay que entrar a la página web del SEPE para ver que están homologados inglés y alemán en gestión comercial.
La concejal del Partido Popular Gómez ha manifestado que no se puede esperar nada bueno de quienes pregonaron a los cuatro vientos que el Taller de Empleo “La Laguna” sería el primero gestionado por el pentapartito, otro pentafracaso. En la presentación que hizo el pentapartito de este Taller indicó que los trabajos a realizar serían: Acondicionamiento y rehabilitación del paseo marítimo de la playa de La Mata con la repavimentación de la estructura del suelo de madera y construcción de muros, limpieza de graffitis, dinamización de las sedes de las bibliotecas municipales,….. Pues que piensen los ciudadanos la efectividad que ha tenido porque el paseo marítimo lo va a realizar el Gobierno de España presidido por Mariano Rajoy, respecto a los graffitis sólo hay que pasear por Torrevieja y respecto a las bibliotecas hubo un momento en que vimos recortados sus horarios. Pero lo mejor está por venir, cuando tengan que devolver la subvención concedida por la “irresponsabilidad supina del pentapartito” como diría el actual concejal de Empleo, por no haber adjudicado los contratos necesarios para ejecutar estos trabajos. Y cuando se realiza el acto de clausura del Taller de Empleo gestionado por el pentapartito, José Manuel Dolón dice que concluye con los objetivos cumplidos. No sabemos a qué objetivos se refería, si los suyos personales o los del pentapartito, porqué los ciudadanos han visto pasar el “Primer Taller de Empleo gestionado totalmente por el pentapartito”, como José Manuel Dolón lo llamó, sin pena ni gloria.
Carmen Gómez ha dicho que no entiende como el pentapartito califica las obras realizadas por los anteriores Talleres y Escuelas Taller de macroinversiones para obtener réditos electorales, eso que se lo pregunten a los ciudadanos que disfrutan del Parque Reina de La Sal, Parque García Antón, Parque Marta Luisa de Noruega, Parque Virgen del Rocío,… todos ellos realizados por los alumnos-trabajadores de diferentes programas, aunque públicamente el pentapartito diga que los alumnos-trabajadores, no están capacitados para hacer jardines de envergadura, es evidente que sí.
Para finalizar, la edil ha dicho que cuando estos programas eran gestionados por el Partido Popular siempre redundaban al finalizar en beneficio de todos los ciudadanos, algo que no podemos decir desde que gobiernan José Manuel Dolón y sus socios, no hacen nada y no queda nada, de los Talleres de Empleo que ellos gestionan, para uso y disfrute de los ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: