• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • octubre 2016
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • Páginas

El Partido Popular reivindica la necesidad de poner en marcha un “proyecto político“ que solucione el desgobierno pentapartito y piense en positivo ”para la ciudad de Torrevieja” 


“Torrevieja no merece estar  sin Teatro Municipal; Sin transporte a los centros educativos; Sin la casa de la tercera edad de San Pascual; sin apoyo a las entidades culturales históricas del municipio; sin un servicio de recogida de basuras y limpieza viaria; sin bajada de impuestos; sin escuelas deportivas municipales; sin defensa de la singularidad cultural de nuestro municipio, frente a la imposición chantajista del Valenciano; sin casi 2 millones de € perdidos en subvenciones de todo tipo, pero especialmente destinadas a Bienestar Social; no merecemos tener un gobierno municipal que utiliza el engaño como respuesta permanente a las legítimas reivindicaciones vecinales”.

Joaquín Albaladejo, secretario general del PP. (Foto: J. Carrión)

Joaquín Albaladejo, secretario general del PP. (Foto: J. Carrión)

El Diputado Nacional por la Provincia de Alicante, Joaquín Albaladejo compareció ayer en rueda de prensa en su condición de Secretario General del Partido Popular de Torrevieja, para aseverar que el espectáculo de desgobierno Municipal Pentapartito Torrevejense, ya ha provocado daños a la práctica totalidad de los hogares del municipio. La nula capacidad de gestión del “Gobierno Frankestein” de José Manuel Dolón, el peor Alcalde de la historia moderna de Torrevieja, ya genera perjuicios a la mayoría de la población de la Ciudad, de manera directa. El secretario general popular ha señalado que “cuando ese desgobierno municipal parcheado ideológicamente, unidos por su aversión anti-PP, intenta coordinarse para hacer algo por Torrevieja, el resultado es siempre el mismo: perdemos los torrevejenses y nos sentimos siempre engañados. Ese sentir está instalado en la calle y se encuentra plenamente identificado con el Pentapartito menguante y con José Manuel Dolón”.
Joaquín Albaladejo ha afirmado “que sería interminable la descripción triste de materias sensibles para la sociedad civil de la ciudad que han sido dañadas por la ausencia de gestión o por la gestión inexplicablemente dañosa a conciencia para nuestra Torrevieja, por parte de los miembros del peor gobierno que ha tenido el Ayuntamiento desde la instauración de la democracia”.
A título informativo, y tomando como referencia la triste situación actual del deporte torrevejense, el Diputado Nacional ha reivindicado la labor de Eduardo Dolón recordando que “mientras hoy el gobierno del cambio a peor deja Torrevieja sin educación deportiva municipal, el gobierno del PP, liderado por el Alcalde Eduardo Dolón, trajo a Torrevieja en Octubre del año 2011 a la estrella del deporte mundial, el baloncestista Pau Gasol como regalo sorpresa para un repleto Teatro Municipal de niños y niñas; A posteriori apadrinó en el Real Club náutico, la embarcación del regatista Jesús Rogel junto con los chicos y chicas del Centro Alpe. Y mantuvo siempre las escuelas deportivas municipales.
En Marzo del 2012 el Alcalde Eduardo Dolón, trajo a Torrevieja, la fase final de la Copa del Rey de Balonmano. Todo un acontecimiento y un éxito absoluto, siendo retransmitido el torneo en directo para toda España por Teledeporte. Y mantuvo siempre las escuelas deportivas municipales. Y en enero del 2015 Torrevieja, gracias a Eduardo Dolón y al gobierno del Partido Popular, entraba en la historia de la Vuelta Ciclista a España al conseguir la salida de la novena etapa de la Vuelta del año 2015, todo un acontecimiento que lleno de orgullo a la Ciudad de Torrevieja. Y mantuvo siempre las escuelas deportivas municipales. Como pueden observar” afirma Albaladejo, “Si miramos hacia atrás, el cambio ha sido a muchísimo peor”.
Por último, Joaquín Albaladejo ha manifestado que “la devaluación como ciudad a la que nos ha llevado este degradado Gobierno Pentapartito, nos reafirma en nuestra posición como partido político líder en Torrevieja: estamos preparados para gobernar, sumando voluntades y dándole respuesta a las necesidades de todos los engañados y defraudados por el gobierno del cambio a peor que ha embarrancado a Torrevieja dañando a todos sus vecinos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: