• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • octubre 2016
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • Páginas

Fútbol: El Torrevieja pierde con el Castelló en casa (0-3) y se mete en un callejón sin salida


Álbum, pinchando sobre  la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

Crónica de Antonio Sala Buades

El que da lo que tiene no está obligado a dar más. Este conocido dicho puede aplicarse a los jugadores torrevejenses, cada vez más mermados en número —hoy se añadieron las bajas de Carrasco y Pablo Navas—, que batallan contra el rival y contra su propia situación y que, al final, por pura lógica en el desequilibrio de las fuerzas, no consiguen añadir puntos en el casillero.
Mientras se mantenía el empate inicial, el partido ofrecía algún aliciente para el público, que, consciente de lo que se estaba ventilando, premiaba cada contado ataque de su equipo con animosos aplausos. Pero lo cierto era que el Castellón llevaba el mando de las operaciones. Con el transcurrir de los minutos, iba llegando con más claridad a los dominios de Buba, al que empezaba a amontonársele el trabajo. Sin que los visitantes hubieran dado excesivas muestras de solvencia rematadora hasta entonces —debemos anotar el disparo de Guille Vázquez al poste y poco más—, acabando la primera mitad acertó Juanfran a meterle el centro decisivo a Lolo.
Se mostró el Castellón muy conservador en la reanudación, quizá en la consciencia de que no necesitaría forzar la máquina para ampliar su ventaja. Durante esa corta fase, el Torrevieja niveló la pugna en el medio campo e incluso dispuso de mayor posesión. Pero todo se vendría definitivamente abajo con la jugada del penalti, convertido en gol por Juanfran. El 0-2 pesó demasiado para un mermado —consabida su coyuntura— equipo salinero. El Castellón contemporizó y aún así creó dos ocasiones clarísimas, que fueron salvadas con ayuda de los palos: en un córner, Juanmi se estiró para meter el pie y desviar al larguero el cabezazo de Fonte; y luego, con Alexis y Fonte solos ante Buba, éste desvió el remate a bocajarro la base del poste. A continuación, en el canto del cisne local, Lewis cabecearía un centro de Juanmi que hizo intervenir a Sabater. Ya cerca del final, Alexis completaría el marcador.
En las próximas jornadas, el Torrevieja afrontará los partidos contra adversarios directos de la zona de descenso. Es urgente aumentar la primera plantilla: estamos afrontando partidos con menos de once futbolistas de ésta. Si no se consiguen victorias ya, el hundimiento se agravará. Los jugadores hacen lo que pueden, y se les agradece; pero si el horizonte está en mantener el empate a cero durante el mayor tiempo posible para ver qué ocurre después, huelga añadir nada.

FICHA TÉCNICA

Categoría: Tercera División. Grupo: sexto (Valencia). Temporada: 2016-2017. Jornada: 9.
Estadio: municipal Nelson Mandela. Fecha: domingo 9 de octubre de 2016. Hora de comienzo: 18.02.

Club Deportivo Torrevieja: Buba, Vicente Boix, Luis Carlos, Juanmi, Lewis Rutterford (Santi 70’), Martín, Matheus, Damián, Hugo Salamanca, Lewis © y Nano (Booker 45’). No jugó: Eneko. (Sin entrenador en el banquillo).

Club Deportivo Castellón: Sabater, Abraham Peleteiro, Juanfran, Enrique, Arturo, Guille Vázquez ©, Chema (Alexis 77’), Chimo, Esaú (Fonte 71’), Lolo (Borja 66’) y Zarzo. No jugaron: Unanua y Corbalán. Entrenador: Francisco José Castelló de Pereda.

Árbitro: Rodríguez Carpallo, de Alicante, auxiliado por Chavarri Arranz y López Herrero. Amonestó a los locales Buba, Juanmi (en la jugada del penalti) y Martín.

Incidencias: Debutaron con el primer equipo torrevejense en Tercera División los jugadores de la segunda plantilla Lewis Rutterford y Santiago Soler del Valle. Se encendieron los focos del estadio al acabar el primer tiempo. El Torrevieja sigue aumentando los números de este peor principio de temporada de su historia.

Goles: 0-1, 43’: Lolo cabecea en el segundo palo un centro de Juanfran desde la izquierda. 0-2, 62’: Juanfran transforma un penalti señalado por mano de Juanmi en el área a disparo de Guille Vázquez. 0-3, 86’: Alexis, tras centrar raso en el área e intentar Fonte el remate, vuelve a recibir y al caer la pelota dispara por el primer palo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: