• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • octubre 2016
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • Páginas

Opinión: Ni en parques ni jardines … “porque no me gusta”


 

Parque Reina de la Sal , de Los balcones

Parque Reina de la Sal , de Los balcones

Sandra Sánchez Andreussancheza-f120
Concejal del PP de Torrevieja

“Porque no me gusta y por eso no lo hago”, puede sonar más a una rabieta infantil que a la respuesta realizada por el Concejal responsable del Área de Parques y Jardines de Torrevieja a mis preguntas planteadas en el Pleno Ordinario del mes de Septiembre. Así fue, así respondió y así se va a quedar el Parque Reina de la Sal en la Urbanización Los Balcones y lamentablemente otros muchos parques de nuestra ciudad, sin el cuidado y mantenimiento adecuados. En el turno de Ruegos y Preguntas decidí por cuarta vez desde el mes de Marzo, preguntar de nuevo por este parque y por fin recibí respuesta en el propio Salón de Plenos por parte del Sr. Concejal de Parques y Jardines:
Cuando pregunté por qué no se cuidaban las plantaciones autóctonas del Parque Reina de la Sal, la respuesta del Sr. Soler fue “porque a mí no me gustan plantaciones autóctonas en parques (…), No me gustan (…), por tanto como no me gustan, no quiero plantaciones autóctonas, (…). Las zonas verdes son otra cosa distinta, yo tengo ese concepto y por tanto no me gustan”.
La segunda pregunta fue sobre la reparación de los soportes de los sombrajes y de la reposición de las lonas de los toldos en las mesas de picnic, el Concejal dice, “… a mí en un parque no me gusta que haya picnic, ¡no me gusta!, y como yo tengo mando en Plazas, en Parques y Jardines, no me gusta, los que hagan picnic tienen que irse a Lo Albentosa, (…), no me gusta, y como yo soy el responsable, no lo voy a arreglar”.
Después de esto cabe preguntarse, ¿piensa el Concejal Sr. Soler cuidar solamente los parques, plazas y jardines que a él le gustan y como sólo a él le apetezca? Me he dirigido a lo largo de un año al Sr. Alcalde y éste a su vez iba dando traslado de mis reclamaciones a los Concejales de las distintas áreas. He de decir que salvo en contadas ocasiones, las respuestas carecían de la voluntad de contestar adecuadamente hasta el punto de dejar entrever el mal gusto y la mala educación, tanto por escrito como a viva voz en los plenos. En mi opinión, así no se debe gobernar.
Desde el mes de Mayo de 2015, tras las Elecciones Municipales en Torrevieja, comencé una nueva andadura a nivel personal y profesional. No he estado vinculada a la política en ningún momento de mi vida, por lo que tomar la decisión de formar parte de ella, se debió a querer mejorar mi ciudad a través de mi trabajo, compromiso e implicación. Me educaron a la antigua usanza, me enseñaron que el esfuerzo es imprescindible para conseguir las cosas importantes de la vida, fundamentadas en valorar lo que se tiene y en el RESPETO hacia los demás, por eso considero que trabajar por y para tu ciudad cuando eres Concejal, no tiene otro camino más que el de hacer todo lo que esté en tu mano para conseguir que todo mejore.
Debido a mi profesión, me gustaría ver cómo mejora mi ciudad principalmente en Infraestructuras, en Obras y en Servicios. Quiero que Torrevieja cuente con todas las comodidades para todos los que vivimos en ella y a la vez sea más atractiva como destino turístico. Vengo reclamando desde hace un año, el mantenimiento, la reparación, la limpieza, la reposición, etc., de servicios con los que la ciudad cuenta en calles, plazas, pistas deportivas, paseos, parques infantiles, recintos, solares, zonas verdes, playas y un largo etcétera, con la única intención de conseguir ese CUIDADO para Torrevieja. Los propios vecinos optan por dirigirse al Partido Popular, personalmente a mí en estos casos, para hacer públicas sus quejas al no sentirse atendidos. Seguiré trabajando así para mi ciudad y pido a cada uno de los Concejales que formamos la Corporación Municipal del Ayuntamiento, sin excepción, que seamos capaces de respetar la voluntad de quienes con su voto decidieron su representación.
Sr. Alcalde y Sres. Concejales del Pentapartito, actuaciones como la citada acreditan sus “malas formas y maneras de gobernar en mi ciudad”, Torrevieja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: