• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2016
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • Páginas

El PP denuncia la dejadez del cuatripartito de Torrevieja con el colectivo de gente mayor


“Jose Manuel Dolón y su equipo de gobierno han perjudicado a todos los colectivos de la ciudad, pero en el caso de nuestros mayores se han ensañado practicando una política de brazos caídos, sin aliciente de actividades para atender las necesidades de este sector de la población”

Inmaculada Montesinos en rueda de prensa, el pasado lunes (Foto: J. Carrión)

Inmaculada Montesinos en rueda de prensa, el pasado lunes (Foto: J. Carrión)

En la mañana de hoy, la concejal del Grupo Municipal Popular Inmaculada Montesinos ha realizado en rueda de prensa un balance de estos 16 meses de gobierno de una coalición imposible, que en lugar de gobernar, están llevando a Torrevieja y a todos sus colectivos al caos más absoluto. “Cada vez se hace más patente el distanciamiento entre los distintos partidos del gobierno local y sobre todo la falta de interés de estos y la falta de ideas, para llevar a cabo actuaciones válidas para nuestros mayores”.
Inmaculada Montesinos ha señalado que “Jose Manuel Dolón y su equipo de gobierno han perjudicado a todos los colectivos de la ciudad, pero en el caso de nuestros mayores se han ensañado practicando una política de brazos caídos, sin aliciente de actividades para atender las necesidades de este sector de la población”.
Al respecto ha querido dejar claro que “Ahora mismo, esta concejalía, salvo honrosas excepciones, está hecha un solar. En los cuatros años que la atendí, se programaban todo tipo de actividades lúdicas, deportivas, de psicomotricidad, creativas y físicas, los concursos, las fiestas, los talleres, y el día a día de los centros de Tercera Edad, con sus partidas de cartas, sus tertulias y sus relaciones personales, base de la propia estabilidad de estas personas, muchas solas, que son las que les dan vida, alegría, ganas de vivir y les quitan enfermedades y soledades”.
Asimismo, la concejal popular ha proseguido diciendo que “El desmantelamiento de las actividades de la Tercera Edad, arranca por parte del equipo de gobierno, con la designación de un concejal caduco, no por edad, sino por la falta de interés y de iniciativa para retomar el ritmo que necesita este colectivo. En el tiempo que ha asumido esta concejalía, no se ha integrado, que por su edad podría haberlo hecho mejor que nadie con sus coetáneos. Pero si esto no fuese poco, la nueva concejal en su primera semana va aun peor”.
En este sentido Inmaculada Montesinos ha destacado que “Yo dejé 4 casas de Tercera Edad funcionando a pleno rendimiento, 1 de ellas está cerrada a cal y canto desde el mes de mayo, siendo el concejal, Domingo Pérez el encargado de dicho desalojo, sin previo aviso y sin dejar que los usuarios recogieran sus pertenencias, aludiendo casi peligro de muerte. Una gran mentira, porque, además de abrir sus puertas para las elecciones en junio, hemos visto que las reparaciones han sido un gasto menor que se resume en hacer un aseo de discapacitados, ensanchar algunos marcos de puertas y aislamiento acústico de la cafetería. Llevan seis meses y la casa sigue cerrada. Cuando en realidad, lo que se necesitaba era adecuar unas instalaciones, algo obsoletas por el paso del tiempo, debemos recordar que fueron inauguradas por el alcalde socialista, Joaquín García, hace más de treinta años”.
Inmaculada Montesinos ha enumerado el estado en el que se encuentran las casas de la Tercera Edad, como por ejemplo la casa de Tercera Edad “Polivalente de La Mata”, donde según el concejal Domingo Pérez no tiene servicio de cafetería, ¿cómo es posible, que si no hay actividad en la cafetería un camarero del polivalente denuncie a un usuario por un suceso desagradable que ocurrió allí mismo?, ¿de quién son las cámaras que están allí enchufadas en una habitación?.
La concejal ha querido remarcar el famoso contrato que firmó el ayuntamiento con una empresa, para que se hiciera cargo de los talleres de yoga, cerámica y baile, con una empresa que adeuda salarios a los monitores, a pesar de que sólo les paga 350 euros/mes. Eso es un ejemplo de economía comunista aplicada al siglo XXI. . Una empresa que ahora mismo se encuentra en paradero desconocido y que no atiende a las llamadas de algunos de sus socios ni empleados”.
Para finalizar Inmaculada Montesinos no ha querido dejar sin mención las ayudas a pensionistas, “más conocidas como la paguica, cuando en rueda de prensa, el día 25 de noviembre de 2015, del señor ALCALDE y el Concejal de Tercera Edad, anunciaron que en Enero de 2016 pagarían la ayuda de 2014, y sacarían las convocatorias de 2015 y 2016, como siempre y como tienen por costumbre este gobierno de perdedores, mienten y engañan una y otra vez a los Torrevejenses”.

Una respuesta

  1. Enviado de Samsung Mobile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: