• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2016
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • Páginas

El Partido Popular señala como responsable de la pérdida de la subvención de 100.000 euros a José Manuel Dolón


“José Manuel Dolón ha acusado y señalado a los funcionarios, antes de que desde el Partido Popular le exigiéramos a él que asumiera su responsabilidad, para minimizar su daño” “¿Cuánto dinero tenemos que perder en subvenciones para que José Manuel Dolón asuma alguna responsabilidad?”

Eduardo Dolón, Portavoz del Grupo Municipal del PP (Foto: J. Carrión)

Eduardo Dolón, Portavoz del Grupo Municipal del PP (Foto: J. Carrión)

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Eduardo Dolón, compareció ayer en ante los medios de comunicación para ofrecer la visión del Partido Popular sobre una nueva pérdida de una subvención por parte de José Manuel Dolón, en este caso “tanto como Alcalde,como concejal delegado del área,José Manuel Dolón ha acusado y señalado a los funcionarios, antes de que el Partido Popular le exigiéramos a él su incapacidad a la hora de gestionar una subvención, para minimizar su daño”.
En primer lugar ha achacado la reiterada pérdida de subvenciones al “progresivo deterioro del gobierno local”, al tiempo queha denunciado que la “ineficacia” y el “pasotismo” de la coalición de perdedores conformada en mayo de 2.015 “ha supuesto la pérdida de subvenciones para el municipio a lo largo de estos 17 meses en diferentes ocasiones, procedente de diferentes administraciones y por un importe cercano ya a los 2 millones de €”.
En este sentido, Eduardo Dolón ha añadido que “ha habido subvenciones que se han perdido por ni siquiera presentarse a las convocatorias, otras por no defenderlas ante gobiernos cuya sintonía ideológica con ellos es directamente proporcional a la complacencia y servilismo con el que se comportan. Pero también hay otras que pierden por su irresponsabilidad, incapacidad y por estar obsesionados con el Partido Popular en lugar de prestar atención a trabajar por Torrevieja”.
Asimismo el portavoz popular ha indicado que “es una situación que lejos de remitir, crece y se están superando todo los récords de inutilidad política por el desgobierno municipal. La falta de dedicación y capacidad de la coalición gobernante hoy LOS VERDES-PSOE-IU-APTCE está abocando a Torrevieja al abismo”.
Según Eduardo Dolón”la imagen de desgobierno que se está dando es bochornosa y los ciudadanos merecen una explicación porque el municipio está perdiendo financiación por un lado por la falta de voluntad política y de empuje de la Alcaldía, y por otro lado, por absoluta dejadez. La denegación de alrededor de 100.000 € para compensar el incremento de los costes de los residuos refleja un problema de falta de capacidad política. No han trabajado los políticos que nos gobiernan, los técnicos a los que ahora están acusando sí. Desde el gobierno de izquierdas han hablado de que el problema podría ser las vacaciones de los funcionarios cuando todas las vacaciones en el Ayuntamiento de Torrevieja en el día de hoy están avaladas por la firma del concejal de personal que no es otro que José Manuel Dolón”.
Por otro lado el portavoz del Partido Popular ha incidido en que “para justificar la pérdida de esta ayuda el Alcalde, José Manuel Dolón, ha alegado que va a abrir una investigación para saber qué funcionario no ha realizado su trabajo, poniendo por enésima vez en la picota a los trabajadores municipales cuando él es el máximo responsable, quien tiene la responsabilidad de velar por el seguimiento de los temas para que no sucedan estas cosas. Si esto hubiera ocurrido con un gobierno del Partido Popular no tengo dudas de que se estarían exigiendo responsabilidades políticos. Lo que yo le pido a José Manuel Dolón es que se haga un favor a él y, por extensión, a Torrevieja y que disfrute de su jubilación dándose a sí mismo vacaciones permanentes”.
Eduardo Dolón ha continuado diciendo que “José Manuel Dolón es el responsable de que esta subvención se haya perdido, que no eche balones fuera con investigaciones, cuando lo que tiene que hacer es investigar a sus socios de gobierno a ver quién le ha puesto otra zancadilla. El es quien tiene que estar supervisando todo lo concerniente a su concejalía. Podría destinar a su asesor de 80.000 euros a que al menos este controlando que esto no se vuelva a producir. Si tuviese algo de dignidad política estaría ya en su casa y no agarrado al sillón de la alcaldía, a cuesta de perder y perder subvenciones y proyectos que beneficien a los ciudadanos.
Por último Eduardo Dolón ha concluido reflexionando que “en definitiva, lejos de detenerse el desbarajuste que denunciamos desde que José Manuel Dolón tomó las riendas de nuestra ciudad, éste va en aumento. Es expansivo y va alcanzando cotas olímpicas. El deterioro de la gestión municipal bate todos los récords y la situación empeora. Esto no va bien y en manos de los grupos que formamos la oposición está que la situación cambie”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: