• Web Municipal

  • Escuchame Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Visitar Web Aqui

  • +Info Aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Horario Bus

  • Ver revista

  • Busca por categorías

  • noviembre 2016
    L M X J V S D
    « Oct   Dic »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • Páginas

El PP se reivindica como la única formación que practica la politica de siempre: solucionar los problemas de Torrevieja.


Joaquín Albaladejo: “Deseo de corazón que lo poco que queda de fiestas Patronales, en comparación con las que impulsaba Eduardo Dolón y el PP, sean un éxito. De lo contrario los responsables de ese posible fracaso, serán los que pusieron en el poder al peor “Alcalde de la Historia de Torrevieja”

Joaquín Albaladejo  (PP), Diputado Nacional. (Foto: J. Carrión)

Joaquín Albaladejo (PP), Diputado Nacional. (Foto: J. Carrión)

El Diputado Nacional por la Provincia de Alicante, Joaquín Albaladejo ha comparecido en la mañana de hoy en rueda de prensa, para manifestar que frente a lo que falsamente se denomina “nueva política”, el Partido Popular esta acreditándose día a día como la única formación que desarrolla la “política de siempre”, que no es otra que la de intentar dar solución a los problemas de los vecinos de nuestra ciudad. Ha aseverado Albaladejo que “El comportamiento de los Concejales del PP esta siendo ejemplar en ese sentido”.
Por el contrario, pasados ya 17 meses, “menos solucionar y dar satisfacción a las exigencias de los torrevejenses, “el peor Alcalde de la Historia de Torrevieja” y su equipo, tras molestar y encrespar a toda la sociedad civil Torrevejense, están ahora a la greña a ver quién ocupa el sillón de Alcalde, con una pelea soterrada y vergonzosa utilizando los medios de comunicación.
Albaladejo, ha afirmado que “Mientras se pelean, el Ayuntamiento se encuentra bloqueado; la Ciudad pierde competitividad a pasos agigantados; el Teatro Municipal que cerró el pentapartito hace ya 15 meses, se nos cae a trozos y no saben ahora ni como abrirlo, la gestión en deportes que parecía imposible de empeorar acelera en su degeneración hacia el abismo; no queda entidad del tipo que sea, o actividad de cualquier calibre que no sufra la nefasta situación que emana del desgobierno de Torrevieja; y la “nueva política” guarda un silencio cómplice cada día más atronador y evidente”.
“Nosotros no vamos a guardar silencio. El Partido Popular esta más activo que nunca y quedan en absoluta evidencia los que permitieron la formación del “Gobierno Frankenstein de Torrevieja”. Albaladejo ha recalcado que “Si algunos creen que estamos locos por gobernar, solo por gobernar, se equivocan completamente. Deseamos que Torrevieja avance y mejore. Hoy todos sabemos que es imposible con la combinación Jose Manuel Dolón-Fanny Serrano. Pero 4 concejales que no son gobierno, y que tampoco dicen nada, siguen permitiendo que la garantía del fracaso de Torrevieja siga dirigiendo esta Ciudad.”
Albaladejo para concluir ha afirmado, “Sueña Torrevieja y Ciudadanos, permiten hoy que Fanny Serrano, pueda impulsar procedimientos penales contra torrevejenses, sin viabilidad alguna, y que al ser contundentemente archivados, nadie excepto el PP le reclama su dimisión. Son sus colaboradores necesarios. Su silencio es un clamor de apoyo al peor gobierno de la historia de la democracia de Torrevieja. Y si no cambian, el pueblo de Torrevieja les pasará factura”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: