• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • diciembre 2016
    L M X J V S D
    « Nov   Ene »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • Páginas

El comercio de Torrevieja multiplica por cuatro “El Regalón”


Las Asociaciones de Comerciantes y Profesionales de Torrevieja presentan la campaña de navidad conjunta “El Regalón”.

La concejal de comercio Manuel Osuna rodeada de los representantes de las distintas Asociaciones Comerciales de la ciudad (Foto: J. Carrión)

La concejal de comercio Manuela Osuna, rodeada de los representantes de las distintas Asociaciones Comerciales de la ciudad (Foto: J. Carrión)

a3_elregalon_publicidad_imprenta_001En la mañana de ayer viernes se presentó en las instalaciones de Apymeco la Campaña de promoción comercial de Navidad, que por primera vez se realiza conjuntamente entre Apymeco, Acolam La Mata, Asociación Parque Empresarial Casagrande y Asociación de Comerciantes Barrio Acequión, acompañados por la concejala de comercio Manuela Osuna.
El presidente de Apymeco David Sánchez, informó del funcionamiento de la campaña “El Regalón”. Todos los clientes que realicen alguna compra en cualquiera de las empresas asociadas de Torrevieja que participan en la campaña, recibirán un cupón para participar en el sorteo de un fantástico lote de regalos por cada asociación participante. El cliente solo debe anotar su nombre y teléfono para que desde hoy hasta el día 13 de enero, fecha en la que tendrá lugar el sorteo a las 13.00 horas en las instalaciones de Apymeco, contactemos con los ganadores de los distintos lotes y puedan recoger sus premios, que ya suman casi 10.000€ en regalos para cuatro afortunados.
Los clientes pueden identificar a las empresas asociadas participantes ya que tienen a la vista un cartel anunciando el sorteo, y se encuentran por toda la ciudad como comercios de barrio y cercanía, profesionales en el polígono industrial Casagrande, en La Mata o en los paseos marítimos y el centro ciudad, ofreciendo todos siempre la mejor calidad y servicio para nuestros clientes.
Esta iniciativa busca fidelizar y recompensar a los clientes del comercio urbano por elegir estos establecimientos como su opción de compra en lugar de los centros comerciales, favoreciendo así el empleo y la economía de Torrevieja, además de incluir en la campaña una gran novedad desde Apymeco, y es que los parking Vistalegre y El Arco estarán abiertos gratuitamente el 21 de diciembre y el 02 de enero para facilitar el aparcamiento en la ciudad a todos los clientes de la ciudad en horario comercial.
Pepe Ríos en representación del Polígono Casagrande y Noelia Lozano en representación de los comerciantes asociados Barrio Acequión, agradecieron públicamente a la nueva Junta directiva de Apymeco, el ofrecimiento y la gestion para que todas las asociaciones realicemos acciones conjuntas para conseguir mayores y mejores resultados, siendo hoy la primera de muchas.
La Concejala Manuela Osuna dijo “Estar muy ilusionada con esta primera iniciativa conjunta y animo a las asociaciones a realizar mas acciones como esta”, además de poner en valor la importancia de estar asociado como empresario local en una o varias asociaciones de comerciantes y profesionales existentes en Torrevieja, ya que de esta forma podremos alcanzar mayores metas y competir con otros formatos comerciales de Torrevieja y su area de influencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: