• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • diciembre 2016
    L M X J V S D
    « Nov   Ene »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • Páginas

  • Anuncios

“Comprar en el pequeño te hace muy grande”


Manuela Osuna y

Manuela Osuna y Carmen Nieto en la rueda de prensa

‘Comprar en el pequeño te hace muy grande’. Este es el eslogan que ha elegido la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja para promover las compras en el comercio local. Con un vídeo que se ha convertido en viral en las redes sociales como eje de la estrategia promocional y el resto de actividades paralelas que se han programado, “queremos transmitir que el comercio de la ciudad forma parte del tejido no solo empresarial de la ciudad, sino también del tejido vecinal, del tejido asociativo y de la cadena de la que todos en algún momento formamos parte. Que el comercio de la ciudad tiene beneficios respecto del de las grandes superficies y que además nos sirve para hacer ciudad”, ha asegurado la edil responsable del área, Manuela Osuna.
“Desde la concejalía se ha hecho un esfuerzo en hacer llegar este mensaje a toda nuestra población, por eso hemos traducido el contenido de la página web shoppingtorrevieja.com en castellano, en inglés, en alemán y en ruso… además hemos puesto en circulación un nuevo vídeo, que lleva ya más de 19.000 reproducciones en cuatro días, y que se ha compartido más de 300 veces, en el que se quiere hacer ver que el comercio de Torrevieja hace las cosas con mucha ilusión, asimismo que en cuestión de precios no está por detrás de su competencia directa, que te conocen, que están al lado tuyo en tus celebraciones…”, ha dicho Osuna.
Actividades
Las actividades programadas con la concejalía de Comercio comienzan mañana con personajes navideños por las calles con los que la gente podrá fotografiarse. Esta actividad se repetirá los días 30 de diciembre, 4 y 5 de enero, es distintas ubicaciones tanto de la Zona de Torrevieja como de la Mata, con el fin de lograr cubrir la mayor parte de nuestro tejido comercial.
El día 23 y 29 de diciembre visitará nuestras calles comerciales el espíritu navideño, que va a concienciarnos de la importancia de adquirir nuestros detalles de Navidad en el comercio de la localidad, “en un comercio que está siempre a nuestro lado y que nos ofrece otro tipo de trato y otro tipo de ventajas”, ha comentado la técnico de Comercio del Ayuntamiento, Carmen García Nieto.
El 24 de diciembre en horario de mañana, será una alegre comitiva formada por duendes navideños, un gigante y sus enormes pompas, un hada y un dragón, quienes recorrerán las calles de Torrevieja en el día de Nochebuena. Además, un juglar con la vara de la Navidad descubrirá que cada personaje tiene su propia historia, su propia leyenda de invierno, un copo de nieve, una pastilla de turrón, incluso una alegre canción.
También habrá cuenta cuentos tendrá parada para contar historias en las siguientes plazas: Plaza de la Constitución, Plaza Waldo Calero, Plaza de Oriente, Mercado Municipal La Plasa y Plaza Miguel Hernández.
El día 24 y el 31, podremos encontrar un comprador infiltrado en los comercios que realizará actividades sorpresas que te sacarán de la rutina.
Por su parte, la concejalía de Fiestas ha programado un musical infantil, que tendrá lugar de 17.30h a 19h en la calle Concepción, el día 27 de diciembre, mientras que el 2 de enero, serán los títeres los que lleguen a esta calle con tres pases de 50 personas cada uno para ver ‘Huellas’.
La concejalía de Comercio ha editado, además, Cartas de Reyes, en la que aparece el recorrido de la Cabalgata del 5 de enero, que ya se han distribuido en los colegios de la ciudad, así como en otros lugares, y marcapáginas en distintos idiomas que llevan incorporado el eslogan de este año.
Además en esta semana se fallará el Premio de Escaparatismo de Navidad para el que se han apuntado 23 comercios de todo el término municipal y donde los galardonados recibirán 600 euros –el primer ganador-, 300 euros –para el segundo- y 200 euros –para el clasificado en tercer lugar-.
La concejala de Comercio, Manuela Osuna, ha manifestado que “esperamos que esta campaña tenga un buen reflejo en ventas para todos y la hemos planteado de manera que es complementaria con la presentada hace unos días por las asociaciones de comerciantes de la ciudad, denominada “El regalón”.
Para más información, está disponible la página web http://www.shoppingtorrevieja.com y en el Facebook de la concejalía de Comercio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: