• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • diciembre 2016
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • Páginas

El presupuesto para 2016 del cuatripartito es “el cuento de la lechera”


“Las propuestas en materia de infraestructuras, alumbrado, medio ambiente, deportes, turismo, cultura, parques y jardines, creación de empleo, comercio y hostelería o actuaciones estratégicas entre otras, desarrolladas en los últimos meses desde el Partido Popular no se recogen en ningún documento”

Eduardo Dolón, portavoz del PP en Torrevieja (Foto; J. Carrión)

Eduardo Dolón, portavoz del PP en Torrevieja (Foto; J. Carrión)

El portavoz del Grupo Municipal Popular de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha comparecido hoy en rueda de prensa para realizar una valoración del “borrador de anteproyecto de presupuesto municipal” entregado por el Cuatripartito a la oposición del que ha asegurado que es “exclusivamente un intento de lavar conciencias y blanquear sin éxito su oscura manera de gobernar y gestionar”.
En primer lugar el portavoz popular ha señalado que “este documento no tiene validez alguna por varios motivos. Fundamentalmente porque no ha sido informado ni elaborado por técnico municipal alguno. Ha sido ridículo el hecho de que nos entregaran el documento y una semana después nos dijeran que se había producido un error y que el presupuesto sería 3 millones de € menos pasando de 97 a 93 millones. Errores, fallos o imprecisiones como éste en el documento pueden haber muchos más, además de que las previsiones y valoraciones carecen de las más rigurosa confirmación técnica”.
Asimismo, Eduardo Dolón ha anunciado que “desde Partido Popular no vamos a realizar más aportaciones de las ya realizadas hasta a este documento y que no se han tenido en cuenta. Primero, porque no tiene el aval de los técnicos municipales y, segundo, porque no contempla ninguna de las múltiples propuestas que en los últimos meses se han hecho llegar a José Manuel Dolón y al resto del Cuatripartito en forma de mociones. Mociones en positivo, con actuaciones concretas y en algunos casos incluso valoradas económicamente. Propuestas para las que en todo momento hemos dicho que estábamos abiertos al diálogo, a la búsqueda de puntos en común y a llegar a consensos. Por el contrario, lo que nos entrega el Pentapartito es su fabulación presupuestaria, sin tener en cuenta prácticamente nada de lo planteado y ahora pretenden que les digamos de donde tienen que quitar y donde tienen que poner cuando lo saben a la perfección”.
En este sentido el portavoz del Partido Popular ha cifrado en más de 25 millones de € la cantidad económica de propuestas provenientes de concejales del Grupo Municipal Popular que no se han recogido en el citado borrador, “propuestas en materia de infraestructuras, alumbrado, medio ambiente, deportes, turismo, cultura, parques y jardines, servicios sociales, creación de empleo o actuaciones estratégicas entre otras”.
Previo a finalizar Eduardo Dolón ha lamentado que “sin embargo, este presupuesto viene protagonizado por un nuevo intento de municipalización tras el sonoro fracaso de intentar hacerlo con las basuras. Y también destaca el intento de aumentar la plantilla de personal municipal muy por encima de lo que permite la ley en la actualidad, en una actitud irresponsable y que no debería ser aceptable en un gestor público serio y comprometido con su municipio”.
El portavoz popular ha indicado que “parece que en el cuatripartito comienzan a ser conscientes de su absoluta incapacidad para gobernar Torrevieja y presentan documentos como este para no tener el apoyo de la oposición para a continuación culparnos, como hacen siempre y con todo, de su lamentable desgobierno que están sufriendo todos los torrevejenses. Por último Eduardo Dolon ha querido manifestar que “como siempre estamos a disposición de Torrevieja. Si alguien del gobierno verdaderamente quiere contar con nosotros, solo nos tienen que llamar o convocar. Hasta la fecha, las propuestas del Partido Popular han quedado en el más claro olvido, en perjuicio de los torrevejenses. Nuestras mociones están ahí, es tan sencillo como incorporarlas para que veamos la predisposición de este gobierno nefasto para la ciudad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: