• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • enero 2017
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
  • Páginas

Fútbol: El Torrevieja pierde ante el Orihuela por 2 – 1, y sigue sin levantar cabeza


Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

Crónica de Antonio Sala Buades

Continúa la racha negativa de resultados del Torrevieja, cuyas mejorías no pasan de parciales e insuficientes para cuajar victorias. En Los Arcos cabe apuntar el desorden defensivo de la primera mitad, que aprovechó Ayo para recorrer su banda numerosas veces, dos de las cuales terminaron en gol. Al principio pareció bien asentado el conjunto salinero, con la inclusión del segundo central, la ayuda de Martín como tercero marcando a Antonio y la incorporación de los tres debutantes, que compensaban el once inicial. Sin embargo, las apariencias no se confirmaron, y Ayo se convirtió en una pesadilla por su lado en el ataque escorpión. Un centro claro dejó a Antonio con todo a favor para inaugurar el marcador. Sólo tres minutos después, en una acción similar, el delantero cabeceó al travesaño. Sin cerrar los huecos, los visitantes seguían sufriendo lo indecible por los flancos. Otra vez Ayo, cómo no, pondría un centro letal para Rubén Moreno, que además tuvo tiempo sobrado para revolverse en el área y colocar el lanzamiento.
El Orihuela jugaría al ralentí en la segunda mitad, y aun así, al minuto siguiente de que Luis Carlos rematara de volea un centro de Pastor, dispuso de una ocasión por medio de Antonio, que recibió de espaldas a puerta y disparó al palo; y otra de Brian, que se encontró en inmejorable situación con un centro raso de Samu desde la izquierda. El Torrevieja, que había vuelto a colocar a Luis Carlos en el lateral, se decidió a estirarse y a echar el resto, con lo que su juego subió muchos enteros. Empezarían a fructificar las combinaciones, aunque quedaban sin rematar. Flequi y Samu, respectivamente, abortaron cediendo a córner sendas llegadas de Ilyes y de Pastor. En un saque de esquina botado por éste, una salida en falso de Emilio propició el testarazo de Jorge a puerta vacía, que salió cerca del palo. El Orihuela no apuntillaba al contragolpe y lo pasaría mal al final, tras el tanto de Pastor que acortaba distancias. Algunos aficionados oriolanos mostraron disconformidad con los apuros de su equipo, que pedía la hora. Los de Pedreño lo intentaron por todos los medios, con Calzado como eventual delantero, pero se estrellaron en un Emilio que resolvió todo su trabajo. Un disparo de Diaby desde la frontal del área rechazado por el guardameta local, a cinco minutos de la conclusión, fue la última opción de puntuar.

FICHA TÉCNICA

Categoría: Tercera División. Grupo: sexto (Valencia). Temporada: 2016-2017. Jornada: 24.
Estadio: municipal Los Arcos. Fecha: domingo 15 de enero de 2017. Hora de comienzo: 17.01.

Orihuela Club de Fútbol: Emilio, Marc Sirera, Samu, Perona, Nacho Porcar, Flequi ©, Ayo, Rodri, Antonio (Raúl 76’), Brian (Nico 64’) y Rubén Moreno (Pruden 71’). No jugaron: José Carlos y Sebas. Entrenador: José Manuel Roca Cases.

Club Deportivo Torrevieja: Buba, Vicente Boix, Kaná (Robles 53’), Calzado ©2, Jorge, Martín © (Lewis Rutterford 82’), Dani Salazar, Diaby, Ilyes (Matheus 63’), Pastor y Luis Carlos. No jugaron: Lucas y Damián. Entrenador: Antonio Pedreño Saura.

Árbitro: Navarro Paterna, de Elda, auxiliado por García Andréu y Amorós Ramírez. Amonestó a los locales Samu, Marc Sirera y Rodri, y a los visitantes Calzado, Buba, Diaby y Dani Salazar.

Incidencias: Después de varios partidos jugando como local en Redován mientras se resembraba el césped de Los Arcos, el Orihuela volvió a su campo habitual. Debutaron con el Torrevieja en partido oficial Carlos García Gómez (conocido como Kaná, que había jugado con el Orihuela el partido de ida), Diaby Thomas Phousseyne-Meba e Ilyes Baghough. La reina de las fiestas de Orihuela y sus damas hicieron el saque de honor en los prolegómenos. Samu jugó con la muñeca izquierda protegida. El Orihuela tuvo el viento a favor en la primera parte. Se encendieron los focos del estadio a los veinticinco minutos de comenzar el encuentro.

Goles: 1-0, 21’: Antonio remata en el segundo palo un centro raso de Ayo, tras recibir éste en profundidad de Perona. 2-0, 38’: Rubén Moreno se da la vuelta en el área para recoger un centro raso de Ayo desde la derecha, controla y coloca el lanzamiento por la escuadra contraria. 2-1, 79’: Pastor remata en la frontal del área pequeña un centro raso desde la derecha de Dani Salazar, después de que éste recogiera un rechazo de la defensa.

Una respuesta

  1. Los muertos no levantan la cabeza. Y a este equipo se le ha estado desangrando hasta la muerte desde hace mucho tiempo.
    Ayer vimos una defensa patética, de la que los seguidores del Orihuela seguro que se rieron muchísimo, con esas órdenes de fuera de juego de un jugador que era el primero en salir de la línea hacia delante.
    Los fichajes estrella del medio campo se movían sin criterio y en la delantera un reconvertido delantero centro procedente del lateral de la defensa para hacer imposibles milagros.
    El técnico lleva mucho tiempo dando recitales de incompetencia, pero hasta el alcalde debería tomar cartas en el asunto, porque todos nosotros, los torrevejenses, hemos subvencionado este desastre con nada menos que 70.000 €. Y los jugadores sin cobrar, encima…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: