• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Pinchando Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • enero 2017
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
  • Páginas

El PP cree, que plan de movilidad de José Manuel Dolón tiene “gato encerrado”.


“José Manuel Dolón ha escondido su intención de implantar una Zona Azul y una Zona Verde, de pago”. “El Transporte Público a la demanda que pretende implantar José Manuel Dolón, elimina dos líneas, una de ellas la que va hacia San Luis, La Siesta, El Chaparral, y otra la que va hacia Los Balcones, Los Altos, Rocío del Mar.”

Eduardo Gil Rebollo, concejal del PP (Foto: J. Carrión)

Eduardo Gil Rebollo, concejal del PP (Foto: J. Carrión)

Hoy ha comparecido en rueda de prensa el concejal del Grupo Municipal Popular, Eduardo Gil Rebollo, para dar a conocer algunas de las propuestas que el cuatripartito, que gobierna Torrevieja, pretende realizar en la ciudad con respecto al Transporte Urbano.
Eduardo Gil ha realizado una breve descripción de algunas propuestas que considera sumamente imprescindibles dar a conocer a los ciudadanos, porque afectan directamente a sus bolsillos, y a todo aquel que por motivos de trabajo, ocio, recreo, salud, etc., se muevan y desplacen habitualmente en el transporte urbano de Torrevieja.
En primer lugar, el edil popular, se ha preguntado el motivo por el qué José Manuel Dolón , tan aficionado a las ruedas de prensa, no ha aprovechado una de ellas para explicarle a los ciudadanos su intención de implantar una Zona Azul y una Zona Verde, de pago, en gran parte del núcleo urbano.
El edil ha indicado que si José Manuel Dolón propone municipalizar el Transporte Urbano, como así ha hecho público en diferentes medios de prensa escrita, radios, televisiones, etc., incluso en el borrador de los presupuestos para 2017, , no entiende como en el Plan de Movilidad que el cuatripartito ha puesto a exposición pública, contiene dos conceptos que pertenecen, por Ley, a un contrato para que la gestión sea privada, como son el Beneficio Industrial (6%), los Gastos Generales (7%) y un I.V.A. del 10%.
En lo referente al Sector del Taxi, Eduardo Gil ha querido destacar el nuevo servicio que pretender implantar el cuatripartito, denominado “Transporte Público a la demanda”, con esta iniciativa José Manuel Dolón elimina así dos líneas, una de ellas la que va hacia San Luis, La Siesta, El Chaparral, siendo esta línea la segunda más numerosa en viajeros, y la otra la que va hacia Los Balcones, Los Altos, Rocío del Mar. ¿Se lo ha contado a los vecinos afectados? ¿Cómo afecta esta decisión a los turistas que nos visitan y a la imagen de nuestra ciudad?
El edil se pregunta, una vez más, que si José Manuel Dolón, se autodefine así mismo como el alcalde más transparente de este país, ¿Por qué esconde a los ciudadanos todos estos datos?, ¿Por qué esconde a los ciudadanos que tendrán que pagar 1,35 euros por viaje? ¿Por qué en ningún momento se dice de donde y quién paga el resto de la carrera del taxi?
Para finalizar, al edil popular le sorprende lo siguiente ¿Cómo es posible que se creen 4 líneas nocturnas nuevas, que recogerán a los jóvenes que salen de noche por las zonas de ocio y sin embargo muchos estudiantes de nuestra ciudad han visto como se quedaban sin transporte?. A juicio de Gil Rebollo, no sólo tiene que crear estas 4 lineas nocturnas si son necesarias y no afectan a otros sectores, sino que también debe proporcionar transporte a todos los estudiantes y a todas las zonas de nuestro municipio, sin excepción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: