• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • febrero 2017
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728  
  • Páginas

El partido popular no puede apoyar unos presupuestos perjudiciales para Torrevieja


“El Cuatripartito tiene una desconexión absoluta con la realidad de Torrevieja y con sus necesidades”

Eduardo Dolón y Joaquín Alabaladejo,  en lrueda de prensa - Archivo (Foto: J. Carrión)

Eduardo Dolón y Joaquín Alabaladejo, en lrueda de prensa – Archivo (Foto: J. Carrión)

En la mañana de ayer en la sede local del Partido Popular han comparecido en rueda de prensa Eduardo Dolón y Joaquín Albaladejo, Presidente y Secretario General respectivamente de esta formación política para valorar diversos aspectos de la actualidad en torno a la negativa del Grupo Municipal Popular de “decir no a unos presupuestos totalmente ficticios y que son claramente perjudiciales para Torrevieja”. En primer lugar, el portavoz local ha querido dejar claro que su voluntad nunca había sido la de desvelar “nada correspondiente a la reunión mantenida hace algunos días con José Manuel Dolón y con el concejal de hacienda a propósito de los presupuestos, pero desde el pasado Pleno José Hurtado no hace otra cosa más que hablar de este encuentro. Lo que se nos dijo, es que de 31 propuestas en 15 no se contempla su realización o no necesitan de consignación presupuestaria, con lo que no las aceptan y las 16 restantes requieren de voluntad política de ser aceptadas por el gobierno, sin que hasta la fecha hayan contestado a estas mociones, con lo que queda manifiestamente acreditado que no las quieren poner en marcha”.

A juicio de Eduardo Dolón “el Ayuntamiento de Torrevieja está secuestrado por personas que se retroalimentan de sus propias obsesiones y que en lugar de gobernar sólo de decidan a hablar del Partido Popular, a investigar y perseguir a quienes formamos parte del Partido Popular o a inventarse cosas sobre el Partido Popular y sus miembros”.
En este sentido ha ahondado destacando que “el Partido Popular no va a apoyar unos presupuestos en los que en el capítulo de ingresos hay, a nuestro juicio y a expensas de que la justicia se pronuncie, graves irregularidades. Pero los motivos no se quedan aquí, podríamos hablar perfectamente del constante ninguneo a las propuestas procedentes del Partido Popular que, a su vez, las recoge del sentir de los torrevejenses. Hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Por ejemplo, según el peor Alcalde de la historia de Torrevieja y su concejal de hacienda, la elaboración de un Plan de Revitalización para el comercio local o para la creación de un Centro Comercial Urbano son medidas que no tendría ningún coste económico y que por ello no deberían constar en el presupuesto. Del mismo modo que se refieren a otros muchos asuntos que son vitales para Torrevieja”.
Antes de ceder la palabra al Secretario General ha lamentado que el Cuatripartito tenga “una desconexión absoluta con la realidad de Torrevieja y con sus necesidades”.
Por su parte Joaquín Albaladejo ha subrayado que “el apoyo del Partido Popular a los peores presupuestos jamás planteados en la historia de nuestra ciudad sería una traición a Torrevieja. Y los únicos traidores son quienes hoy ocupan el gobierno de la ciudad que para estar donde están han traicionado su trayectoria política, sus promesas e incluso a muchas personas”.
Igualmente ha insistido en que “el equipo de gobierno que se pasa el día llorando por la falta de funcionarios es el mismo que en 28 días resuelve todos los trámites del contrato patrimonial más importante de la historia del Ayuntamiento de Torrevieja para prorrogar un contrato improrrogable de alquiler de un parque acuático. Lo que deberían explicar es, por ejemplo, donde están los 2 millones de € de inversiones que Fanny Serrano aseguró el 13 de mayo de 2016 y que no aparecen por ningún lado en el contrato. También podría explicar Víctor Ferrández su dejación de funciones como concejal de patrimonio a lo largo de todo el expediente”.
Por último, el Secretario General de los populares locales ha mostrado una cierta sorpresa por el silencio del equipo de gobierno local ante las noticias que van surgiendo sobre este tema “en el que han puesto todo el énfasis en tratar de amedrentarnos en lugar de dar alguna explicación, algo que por otra parte a la vista de la documentación tienen muy difícil”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: