• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • febrero 2017
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728  
  • Páginas

El PP no entiende que Jose Manuel Dolón se manifieste en contra de quienes han dado a Torrevieja 3,5 millones de euros en un año


“Esto no es más que algo similar a la fracasada, Xarxa Llibres, que le pregunten a los padres de Torrevieja si han cobrado.” (Carmen Gómez)

Carmen Gómez (PP) - Foto; J,. Carrión

Carmen Gómez (PP) – Foto; J,. Carrión

La concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Torrevieja, Carmen Gómez, ha manifestado en la mañana de hoy que durante el último año 2016 nuestra ciudad ha recibido un total de más de 3,5 millones de € en concesión de ayudas e inversiones por parte de la Diputación Provincial de Alicante, frente a los 450.000 € que la Generalitat Valenciana aportaría en esta localidad con su Fondo de Cooperación.
A su juicio, una vez más se demuestra claramente que la Diputación de Alicante es la institución que más apuesta por los municipios de la provincia de Alicante y sus ciudadanos frente al abandono del Consell de la Generalitat que intenta tapar su incompetencia y olvido a nuestra ciudad a base de injerencias e imposiciones políticas a la Diputación.
La edil ha indicado que el otro día se concentraron malgastando, con un único interés político y no ciudadano, demagógicamente su tiempo como responsables públicos haciendo una manifestación contra la Diputación Provincial que como se ha demostrado es la administración que más está ayudando a nuestro municipio. Lo cierto y verdad es que sólo consiguieron congregar a 11 personas y parece que alguno de ellos avergonzado de estar allí por como agarraba el folio que mostraban en señal de protesta, porque ellos saben que esto no es más que algo similar a la fracasada, Xarxa Llibres, que le pregunten a los padres de Torrevieja si han cobrado, por cuanto son las Diputaciones las que tienen que sufragar las ocurrencias del Consell. Un sistema muy socialista, en el fondo: “Yo (Consell) tengo una idea pero la vas a pagar tú (Diputación)”.
Para la concejal popular «la implicación de la Diputación de Alicante con Torrevieja está fuera de toda duda. Pero el Cuatripartito por su odio al Partido Popular y con tal de atacar a Eduardo Dolón es capaz de cualquier cosa. Han perdido subvenciones, no adjudicaron contratos, han renunciado a pedir ayudas o a cualquier vía de diálogo para que desde Diputación no se pueda ayudar más a Torrevieja». Lo que tienen que hacer José Manuel Dolón y sus socios es exigir a la Generalitat que cumpla con sus obligaciones, porque Torrevieja no tiene médico en la Residencia de Ancianos, porque Torrevieja ha visto reducida considerablemente la subvención del Conservatorio de Música, porque Torrevieja se ha quedado sin cajón de pluviales, porque Torrevieja sigue sin tener abierta la Residencia para Disminuidos, porque Torrevieja se ha quedado sin lanzadera del AVE y muchas cosas más. Por ninguno de estos motivos he visto a José Manuel Dolón manifestarse, pero claro no le interesa que se sepa lo que hacen sus jefes de Valencia con nuestra ciudad.
Carmen Gómez ha asegurado que “según me consta, José Manuel Dolón ni siquiera ha contestado al Presidente de la Diputación, César Sánchez sobre las necesidades que pudiera tener Torrevieja para poder articular formas de colaboración para poderlas atender”. Esa es la realidad y no otra. Desde el pasado verano que el Presidente de la Diputación se puso a su disposición ha sido incapaz, más de 6 meses después, de haberle solicitado nada para la ciudad de Torrevieja y lo que es peor, ni invitarlo como se comprometió a realizar una visita institucional al Ayuntamiento.
Por último ha querido tener palabras de agradecimiento a la Diputación de Alicante y a su presidente, César Sánchez, por la atención y verdadera cooperación económica a través de las ayudas y subvenciones a Torrevieja y a las distintas asociaciones de la localidad que han posibilitado mejoras gracias a la ayuda del Gobierno Provincial y espera que esto siga así a pesar de los ataques, apoyados por el cuatripartito que dirige José Manuel Dolón, por parte del PSPV y Compromís/Verdes hacia las instituciones que no controlan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: