• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • febrero 2017
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728  
  • Páginas

La Chirigota de Beniaján, gana por segundo año consecutivo el “Concurso de Murgas”


Loles Vilella recibió un homenaje que llenó de aplausos y lágrimas el Auditorio. El primer premio se denomiará a partir de ahora “Loles Vilella”. El Segundo premio fue para “Los Sangochaos” y el Tercero para la Chirigota de Albox (Almería)

Álbum, pimchamdo sobre la foto (1. Premio. Beniaján)

Álbum, pimchamdo sobre la foto (1. Premio. Beniaján)

VÍDEOS: Gala íntegra (Joaquín Carrión)
Caravaca / Albox / La Albatalía /  Beniaján / Los Sangochaos (M.Carmen Lavesa)

Álbum, pinchando sobre la foto (2. Premio: Los Sangochaos)

Álbum, pinchando sobre la foto (2. Premio: Los Sangochaos)

Álbum, pinchando sobre la foto (3. Premio Albox)

Álbum, pinchando sobre la foto (3. Premio Albox)

VIDEO: Fallo del Jurado

VIDEO: Fallo del Jurado

El Auditorio Internacional de Torrevieja. acogió en la tarde de ayer uno de los actos más significativos y esperados de todo el carnaval de nuestra ciudad, el “Concurso de Chirigotas”. Cinco participantes entraron en competición este año. En primer lugar y presentados por Francisco Reyes, actuaron la la chirigota de Caravaca, con el nombre de “Podemos”, ataviados de jardineros y con una buena actuación premiada con muchos aplausos y risas. En segundo lugar actuó la Chirigota de Albox (Almería), que acudían por primera vez, con “Esta noche, carricoche”, realizando una divertida parodia de la crianza de los bebés, que resultó muy del agrado de los presente que no cerraron la boca en todo momento. En tercer lugar actuó la Chirigota de La Albatalía (Murcia), bajo el nombre de “Si lo veo, lo rajo”, una excelente parodia de una escalera de vecinos, con unas letras en sus pasodobles, quizá de las más preparadas. En cuarto lugar, actuó la esperada cada año Chirigota de Beniaján, con el nombre de “Los machos ibéricos”, una banda de “cortadores de Jamón”, hasta el último detalle, haciendo soltar carcajadas a un público entregado. Por último, salieron al escenario, nuestros “Sangochaos”, bajo el nombre de “Los que van por delante”, vestidos de corredores sanfermineros que realizaron una actuación en la que criticaron los ataques machistas en Pamplona, y como siempre se metieron (esta vez solo un poco), con el gobierno municipal, haciendo que la sintonía con el público fuese total hasta en ritmo de las palmas. Tras las actuaciones se hizo un receso para que votara el jurado que estaba compuesto por Adrián Narejos Gambín, tenor de 33 años, natural de Cox. Jesús García Martínez, fundador de Los Player y el Grupo Albatros. Federico Alarcón Martínez, Durante año en la Peña “Entre Amigas”, autor y director de letras y escenografía. Guionista del Teatrico y Pregonero del Carnaval 2012. Oscar Torregrosa Soler. Director de la Escuela de Danza, Música y Teatro “Soul Dance” y Eurídice Campello Montero, Reina del Carnaval 2017.
Tras el descanso y antes de dar a conocer los premios, tuvo lugar un hermoso homenaje a Loles Vilella, que fue, junto a Finuca Pamies e Inma Albentosa, la presentadora más querida y simpática de las murgas del carnaval. Comenzó el homenaje con la proyección de un emocionante vídeo que recorría la vida carnavalera de Loles, para que a continuación la Chirigota local “Los Sangochaos”, le cantaran una murga en su recuerdo que nos puso a todos los pelos de punta. En el escenario junto a los Sangochaos, las Reinas del Carnaval, el presidente, Julio Ruiz y concejal de Fiestas, Domingo Pérez se situaron las dos hijas de Loles Vilella, Ana y Raquel. El público al acabar la canción, se puso en pie aplaudiendo a rabiar y con las lágrimas en los ojos. Tras la deliberación la secretaria del Asociación, Laura Martínez, entregó el sobre con el acta y los premiados que resultaron ser:
Primero Premio “LOLES VILELLA” , 1000 euros y trofeo a “Chirigota de Beniaján”; Segundo Premio, 500 euros y trofeo para “Los Sangochaos” y Tercer premio, 250 euros y trofeo para la Chirigota de Albox (Almería). Una vez entregados los premios, los ganadores, ofrecieron unos divertidos bises para diversión del personal.
La gala fue presidida por la Primer teniente de alcalde, Fanny Serrano, y contó con la presencia del Vicepresidente de la Diputación, Eduardo Dolón; el concejal de Fiestas, Domingo Pérez; y los concejales, Domingo Soler, Manuela Osuna, África Celdrán, Agustina Esteve, Sandra Sánchez, Miguel Cano y Pablo Samper.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: