• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • febrero 2017
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728  
  • Páginas

El PP denuncia la pérdida del Ayuntamiento de una nueva subvención de 20.000 €


La misma estaba destinada al funcionando de la unidad de prevención comunitaria de conductas adictivas. Según Carmen Gómez “Es indignante que Carmen Morate, no haya mostrado el mismo interés que mostró para la subvención de la Diputación para la castración de gatos, facturas que se pagaron con el ya habitual levantamiento de reparo del alcalde”.

Álbum, pinchando sobre la foto

Carmen Gómez, concejal del PP (Foto: J. Carrión)

La concejal del Grupo Municipal Popular, Carmen Gómez, dio a conocer ayer, la pérdida de una nueva subvención, por segunda vez en una semana, por parte del Equipo de Gobierno que encabeza José Manuel Dolón.
Carmen Gómez ha indicado que en si el pasado día 24 dio a conocer la renuncia de José Manuel Dolón a una subvención para la contratación de AEDL, tan solo tres días después todos los ciudadanos nos enteramos que también ha renunciado a otra subvención para que siga funcionando el “Servicio de la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas” en Torrevieja, conocida por todos como UPCCA y que está inscrita con el nºACD/9058 en el registro de Centros y Servicios de Atención y Prevención de las Drogodependencias de la Comunidad Valenciana.
La edil ha mostrado el documento en el cual el pasado día 20 de diciembre, la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública comunicó al ayuntamiento que dado que no se había presentado la documentación para justificar dicha subvención, se daba por desistido el procedimiento y por ende perdía la subvención, de 20.000 euros, para prestar el servicio durante el año 2016.
Para la concejal no tiene ningún sentido que José Manuel Dolón, en el documento de rubricado por él mismo con fecha 1 de diciembre, que también ha mostrado, ponga una excusa tan peregrina como que no tiene personal suficiente y todos hemos podido saber que ha renunciado a subvenciones para la contratación de personal, no se puede tener la cara más dura, por no mencionar que el documento, al completo, seguro habrá dejado boquiabierto al Director General de Asistencia Sanitaria, como a mí cuando lo leí, se puede definir en cuatro sílabas PA-TE-TI-CO. Desde luego el actual equipo de gobierno le da poco trabajo a los funcionarios de otras Administraciones Públicas, porque como estamos viendo que, por lo general, no les envían documentación y por tanto se archivan los expedientes, supongo que pensarán, desde el 13 de junio de 2015 da gusto el ayuntamiento de Torrevieja porque no les da trabajo nínguno.
Pero lo indignante es, que la concejal de Sanidad, en el momento en qué debía haberse realizado este trámite, la verde Carmen Morate, no haya mostrado el mismo interés que mostró para la subvención de la Diputación para la castración de gatos, facturas que se pagaron sin tener contrato y con el ya habitual levantamiento de reparo del alcalde, justificando que no se quería perder la subvención para la castración de gatos, esta sí. Porque para José Manuel Dolón y para Carmen Morate no es importante la realización de programas de prevención de drogodependencias y otros transtornos adictivos, o el estudio de los factores y grupos de riesgo en nuestra ciudad, o el asesoramiento a familiares de drogodependientes,….. que son funciones que realizaba la UPCCA, hasta que se le acabó la subvención solicitada con el gobierno del Partido Popular.
La edil considera, que si ya es grave que en este grupo de pseudogobernantes sea práctica habitual la pérdida de subvenciones, no menos grave es la habitual inactividad que tienen para la fomentar el empleo pues también se ha dejado de dar trabajo al personal necesario para la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas.
Para finalizar, Carmen Gómez ha dado a conocer que, desde el ayuntamiento, el servicio prestado por la UPCCA se ha venido realizando desde hace muchos años, y como otros tantos servicios, se lo ha llevado el «tsunami Dolón García» que a su paso lo arrasa todo, habrá que ver qué es lo siguiente que nos encontramos y no tiene ninguna duda en que cuando a José Manuel Dolón se le acaba la herencia de la gestión del Partido Popular, se acaba el servicio, eso es una realidad constatable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: