• Web Municipal

  • + Info Aqui

  • Escuchame Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • + Info Aqui

  • + Info Aqui

  • Visitar Web Aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Horario Bus

  • Busca por categorías

  • Páginas

El PP solicita la revisión de todas las nóminas del Personal del Ayuntamiento


Al parecer se detectaron nuevos errores en la tramitación de las nóminas del grupo popular ajenos a su partido

Lusi María Pizana, ayer en la rueda de prensa (Foto: J. Carrión)

En la mañana de ayer el concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, ha comunicado hoy la detección de nuevos errores ajenos al Partido Popular en la tramitación de las nóminas correspondientes a los 6 concejales que perciben me dedicación por el desempeño de sus responsabilidades.
Luis María Pizana ha manifestado “queremos hacer pública la nueva comunicación que recibimos el viernes a última hora antes que José Manuel Dolón haga una nueva utilización torticera y maliciosa. Y lo hacemos para comunicar que, al igual en todo momento, desde el momento 0 nos hemos puesto a la entera disposición de los técnicos municipales para que se pueda subsanar un error que consideramos humano”.
El edil popular ha señalado que “una vez hemos ido conociendo detalles hemos descubierto que los concejales del Grupo Popular han sido dados de alta en diferentes días, no todos han percibido lo mismo y, por lo tanto, no han de devolver las mismas cantidades exactamente. Por el contrario, no se les ha contestado a la dudas acerca de un posible exceso en la tributación. Como tampoco se ha explicado el porqué de estas diferencias“.
Luis María Pizana ha lamentado “la utilización política de un asunto del que a nadie cabe duda ya, como hemos demostrado suficientemente, demuestra la bajeza moral de un José Manuel Dolón que está fuera de sí porque le crecen los enanos y se muestra incapaz de resolver ninguno de los problemas que tiene sobre la mesa”.
En este sentido ha añadido “es miserable lo que ha hecho, pero ya no nos sorprende. Torrevieja tiene un equipo de gobierno Pentapartito apoyado por Ciudadanos que es anti-Partido Popular en lugar de pro-Torrevieja como sería lo razonable. Lo que debería salir a decir José Manuel Dolón es que los concejales del Partido Popular van a cobrar a partir de en torno a 800 €, bastante menos que cualquiera de sus asesores que nadie saben lo que hacen. Y es algo que harán sin ningún problema, demostrando que no están en política por dinero. Seguirán todos ellos trabajando con pasión y con el mayor de los compromisos por nuestra ciudad y por ofrecer a los torrevejenses un futuro de oportunidades, no como sucede ahora con una Torrevieja que vive deprimida como consecuencia de las decisiones del Pentapartito y de Ciudadanos”.
Por último, ha reflexionado que “a la vista de los reiterados errores en la gestión a priori muy sencilla de las nóminas de 6 personas planteamos, para prevenir posibles problemas a empleados municipales a la vista de que no existe comprobación alguna de lo que firma José Manuel Dolón en este sentido, la necesidad de la revisión de todas las que gestiona el Ayuntamiento”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: