• Web Municipal

  • + Info Aqui

  • Escuchame Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • + Info Aqui

  • + Info Aqui

  • Visitar Web Aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Horario Bus

  • Busca por categorías

  • Páginas

Tomas Ballester denuncia la merma de la atención social por parte del equipo de gobierno


Desaparece de Torrevieja servicios esenciales como SEAFI y UPPCA. La próxima semana INFODONA deja de prestar sus servicios en Torrevieja

Tomás Ballester, concejal del PP

El concejal del Partido Popular, Tomás Ballester, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para por enésima vez hacer una valoración de la nefasta gestión que este Gobierno está llevando a cabo en relación a los Servicios Sociales. Es visible como el gobierno actual de José Manuel Dolón está desmantelando la ciudad de Torrevieja e instaurando el miedo, como medida persuasiva, ante cualquier queja, para la cual tiene buena compañera de viaje, la Sra. Serrano.
Tomás Ballester, ha manifestado que tenemos un reto muy grande para que Torrevieja no muera, y ello es responsabilidad de todos, somos 25 concejales y 90.000 ciudadanos, por eso es nuestra obligación decir BASTA YA, más cuando esta situación esta afectando a servicios especiales cuyo fin es la atención a la población más desfavorecida, lo cual hace que esta situación sea intolerable.
El edil Popular, recuerda como el equipo SEAFI y su servicio cesaba el pasado 2 de noviembre de 2016 y ahora casi cinco meses después el nuevo pliego de condiones para la restauración del servicio quedaba desierto, con lo cual queda demostrado como no han sido capaces de resolver esta situación. Ballester nos recuerda que es un servicio especializado en familias y niños con dificultades muy serias y que actualmente no cuentan con un equipo que garantice su estabilidad social, nos encontramos con un problema que no se le puede achacar a los funcionarios o técnicos, que a pesar de las dificultades están realizando perfectamente su labor, es responsabilidad de la Concejal que no ha hecho un seguimiento al expediente, luchando al máximo para evitar esta situación, es una falta de interés político por el Bienstar Social a lo cual se ha sumado la perdida de empleo de cuatro personas.
Tomás Ballester continua su intervención haciendo público como se ha perdido el Servicio de Conductas Adictivas, UPPCA, servicio cuyo fin es la prevención en las conductas adictivas en los escolares, con lo cual desde este equipo de gobierno dejamos sin protección a nuestros jovenes en temas tan serios como la prevención. El concejal Popular se plantea si la intención de José Manuel Dolón y sus compañeros es adormecer a la juventud para que tampoco se quejen, hay que recordar que sin servicios de este tiempo estamos dejando en desamparo a familias desoladas por problemas de adicción.
Finalmente, el edil anuncia como el Servicio de INFODONA, va a dejar de prestar sus servicios en toda la Comunidad Valenciana gracias a los amigos de Valencia del Sr. Alcalde y de su compañera Fany Serrano.
Por tanto, Ballester valora como familia, drogodepencia, mujer son olvidados por este gobierno, el mismo que habla de utilizar casi 350.000€ en un Albergue para animales.
Tomás Ballester termina haciendo un ruego al equipo de gobierno, les pide que por favor abandonen el gobierno y vuelvan a la oposición lo cual hacían muy bien, pero dejen de gestionar ante de que Torrevieja acabe en las cenizas.
Asimismo, el Concejal Ballester se lamenta de que otros partidos de la oposición permanezcan sin reaccionar y considera intolerable esta falta de responsabilidad social.

Anuncios

Una respuesta

  1. Señor , Tomás Ballester deberia ir usted personalmente a la Uca para darse cuenta ,que los planes que ofrecen para reabilitar personas con coductas adictivas no son muy eficaces.A mi modo de verlo,no se puede llevar a nadie de las orejas para dejar un vicio aquirido,sobre todo cuando las persomas son de edad avanzada y ya lo dan todo por perdido,esto es asi.Impartan mas cursos sobre estas conductas asi las nuevas generaciones sabran lo que conlleva consumilas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: