• Web Municipal

  • Escuchame Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • + Info Aqui

  • + Info Aqui

  • Visitar Web Aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Horario Bus

  • Busca por categorías

  • Páginas

El Partido Popular lamenta la imagen de “dejadez”. que se da de la ciudad a los visitantes en Semana Santa


“Dar un paseo por los principales atractivos turísticos de la ciudad evidencian una vez más la política de abandono y de improvisación de quienes gobiernan Torrevieja”

Álbum, pinchando sobnre la foto (Foto concejala: J. Carriñon)

La concejal del Grupo Municipal Popular, Sandra Sánchez, compareció ayer ante los medios de comunicación para realizar “balance” del estado en el que se encuentran algunos de los principales atractivos turísticos de la ciudad para recibir la Semana Santa en Torrevieja. En primer lugar se ha referido al estado de las playas, mostrando imágenes de hace un año y otras a día de hoy, donde se continúa apreciando el abandono y la falta de cuidado de la ciudad. La edil popular ha querido emplear la palabra “balance” en su intervención, la misma palabra que utilizó el alcalde, D. José Manuel Dolón, el pasado día 6 de abril en una entrevista de radio local, en la que se refirió al estado de la limpieza, alumbrado, parques y jardines, paseos y playas.
Sandra Sánchez ha recordado que ya denunció en los meses de junio, julio y agosto del pasado año 2016 y también el pasado mes de febrero, el mal estado en el que se encontraban distintos elementos de playas y paseos, como balaustradas, bancos, papeleras, falta de limpieza, protección de armaduras, etc., y desde entonces no se ha llevado a cabo actuación alguna. En este sentido ha apuntado “no sirven como excusa a este gobierno los temporales de diciembre y enero”, tal y como intentan utilizar el concejal de playas y el propio alcalde después de casi 2 años de gobierno, “puesto que la inactividad del gobierno municipal se remonta al día de su toma de posesión”.
La edil popular ha hecho mención a las recientes declaraciones tanto del concejal de playas como del primer edil de la ciudad, los días 5 y 6 de abril respectivamente en las que aseguraban que estarían listos los lavapiés de la Playa del Cura o textualmente José Manuel Dolón afirmaba estar haciendo “balance de la situación en estos momentos del alumbrado público, el tema de parques y jardines, los paseos, nuestras playas, (…) estamos de alguna manera intentando que esta Semana Santa las personas que nos visitan dispongan de una ciudad en las debidas condiciones. (…) Está claro que las miles de personas que van a utilizar una playa, si cuando llegan al lavapiés no funciona…, no se van a ir muy a gusto, ¿no?, lo que queremos es que las personas que nos visiten no se acuerden de los malo, sino que se acuerden de lo bueno”.
Sandra Sánchez ha manifestado que de ambas comparecencias ante los medios se desprende que “no se ha planificado la campaña de Semana Santa, ni se ha preparado la ciudad, el Alcalde desconoce el estado del alumbrado, de los parques, jardines, paseos y playas que además continúan sin servicio de agua para los lavapiés. La conclusión es que los servicios públicos en Torrevieja no han funcionado durante el otoño y el invierno como tampoco lo hará en Semana Santa, al igual que la gestión municipal, y el recuerdo de quienes nos visiten no será el que le corresponde a nuestra ciudad”.
La edil popular ha proseguido señalando, “el balance de la situación no se realiza un día antes del inicio de la Semana Santa. El trabajo se ha de realizar a diario y cualquiera puede comprobar o revisar todas y cada una de mis reclamaciones en prensa y en los plenos desde que José Manuel Dolón es alcalde de Torrevieja. Si en lugar de dedicarse a atacar al Partido Popular nos escuchara un poco más bastante mejor le iría a nuestra ciudad”.
Las fotografías mostradas por la concejal popular en esta ocasión, evidencian una vez más la política de abandono y de improvisación de quienes gobiernan Torrevieja. “Desde el último temporal, ni el concejal de playas ni el alcalde han hecho previsión alguna con vistas a la llegada de la Semana Santa. Sólo hace como que actúan cuando ya es materialmente imposible hacer algo”, según acredita la edil. Igualmente ha destacado “los torrevejenses venimos sufriendo esta situación desde la llegada del Pentapartito. Ahora de nuevo los turistas también sufrirán las consecuencias del desastre que supone el desgobierno que padecemos como ya ocurriera el pasado verano”.
Sánchez ha concluido su intervención señalando que desde el Partido Popular se sigue ofreciendo la máxima colaboración al equipo de gobierno y ahora lo hace de cara al próximo verano, para que no vuelvan a “dormirse en los laureles tanto el Sr. Concejal de Playas como el Sr. Alcalde”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: