• Web Municipal

  • Escuchame Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • + Info Aqui

  • + Info Aqui

  • Visitar Web Aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Horario Bus

  • Busca por categorías

  • Páginas

Formación y entretenimiento protagonizan la programación juvenil para la Primavera 2017


El concejal de Juventud, Víctor Ferrández, ha dado a conocer la Programación de Primavera 2017 que está a disposición de todos los usuarios en las redes sociales de la concejalía, así como en la sede del CIAJ y que se presentó a este colectivo en la Feria Expo Juventud que “cerró sus puertas con un gran éxito de participación”. La programación incluye nuevos cursos de formación e idiomas dirigidos a jóvenes, interesantes propuestas como teatro e interpretación, mecanografía, ofimática, diseño web, defensa personal, animador deportivo, educador de colectivos con necesidades especiales y un curso de preparación para pruebas de acceso a grado medio de FP, así como un curso de iniciación al ruso. Ferrández ha explicado que “de cara a las vacaciones de los escolares de Semana Santa se ha organizado la actividad “Gamers Weekend”, siguiendo con la línea de fomento del ocio alternativo que promueve la Concejalía”.También en el apartado de ocio figuran el concurso musical de jóvenes bandas y solistas de la Vega Baja “Eras Music Fest” y la jornada “Rock against Cancer” a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Además, se incluye la oferta de ocio e idiomas en el extranjero para verano de la campaña Estiu de l’ IVAJ.
Por otra parte se ha programado una campaña de visitas titulada “Cultura Joven” en abril a los IES por parte de Juventud y Cultura para conocer la demanda juvenil actual y fomentar el asociacionismo juvenil en los centros educativos.
El edil también ha informado sobre la convocatoria “La Dipu te beca” para titulados superiores que en breve se publicará. Así mismo, se incluyen las acciones formativas dentro de la Garantía Juvenil con los cursos del CdT Torrevieja y el programa PICE de Cámara de Comercio.Por último, el edil de Juventud y Empleo ha recordado que se encuentra abierto el plazo de inscripción para el Taller de Empleo para Jóvenes, del programa T’Avalem, para jóvenes inscritos en Sistema Nacional de Garantía Juvenil con los certificados de profesionalidad “Promoción turística local e información al visitante”, “Administración y gestión” y “Actividades de natación” en los que los participantes recibirán formación acreditada y una remuneración mensual. Para más información los interesados pueden acudir al centro de información y animación juvenil (CIAJ), sito en el Paseo Juan Aparicio 5 o al teléfono 965714072, además de las redes sociales de Juventud y la Web municipal torrevieja.es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: