• Web Municipal

  • + Info Aqui

  • Escuchame Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • + Info Aqui

  • + Info Aqui

  • Visitar Web Aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Horario Bus

  • Ver revista

  • Busca por categorías

  • abril 2017
    L M X J V S D
    « Mar    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
  • Páginas

La Asamblea de Socios del RCNT, aprueba los nuevos estatutos y sigue adelante aunque manifiesta incertidumbres acerca de la nueva concesión.


El pasado día 8 de Abril, fue celebrado la Asamblea de socios en el RCNT con gran afluencia de socios por el interés de los temas que estaban a debate.

Álbum, pinchando sobre la foto

Además de los puntos ordinarios de la Asamblea, como la aprobación de cuentas del año anterior y los presupuestos del actual, se aprobaron los nuevos Estatutos y el Presidente dio una explicación de la situación de las Concesiones del RCNT. Los Estatutos fueron elaborados y reformados los anteriores por una comisión creada por la Junta Directiva, que trabajó durante cuatro meses para adaptar los Estatutos al nuevo marco legislativo de la C. Valenciana a causa de la publicación de una nueva Ley del Deporte y la Ley general de Asociaciones. También se aprovechó esta reforma para simplificar los artículos sobre el proceso electoral en el club, algunos artículos que han sido refundidos y sobre todo la regulación del derecho de amarre en previsión de futuras modificaciones en el régimen concesional del club.
El presidente informó a los socios de la situación en la que se encuentran las concesiones administrativas del club que en resumen es lo que ha sucedido tras lo previsto en el artículo 70 apartado octavo de la Ley 12/2004 para el trámite de solicitud de adjudicación de la concesión del club náutico, realizada en febrero de 2016 por el RCNT, y por el procedimiento previsto en el artículo 111, apartado segundo, de la Ley 10/2015, de 29 de diciembre. Que, a pesar de solicitarlo dentro del plazo conferido, no se nos ha notificado las condiciones de referencia a los efectos de que aportemos la documentación señalada específicamente en el artículo 70.8.4 de la Ley 12/2004. Asimismo, no se ha procedido a publicar en el “Diari Oficial de La Comunidad Valenciana” las condiciones de referencia de conformidad con la actual redacción del artículo 70 apartado Octavo de la Ley 12/2004.
Esta situación que se alarga en el tiempo, queda como sigue según manifestaciones recientes de la Subdirectora General de Puertos Dña. Pilar Álvarez, en reciente reunión con la Asociación de clubes náuticos. En esa reunión se trasladó a los responsables de la Generalitat la misma argumentación que se mantiene desde hace un año, denunciando la paralización de los procedimientos por parte de la Conselleria de Infraestructuras y en particular la nula gestión que están realizando los técnicos. La subdirectora les trasladó que están trabajando en la preparación de los pliegos de condiciones para la contratación pública de asistencia técnica para la elaboración del contenido de las condiciones de referencia. Insistió que la intención es agilizar el proceso jurídico en la medida de lo posible para que todos los clubes náuticos de la Comunidad Valenciana renueven su concesión. Pilar Álvarez manifestó que según la Ley de Puertos de la CV los clubes náuticos tienen prioridad en el proceso de concesión administrativa debido a su naturaleza no lucrativa y a la gran labor social y deportiva que desempeñan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: