• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • Escuchame Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • + Info Aqui

  • + Info Aqui

  • + info aqui

  • Horario Bus

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Fútbol: el Torrevieja, recibe esta tarde al Almazora. ¡Vamos a demostrar lo que somos!


Era el escenario, el día, el momento, el lugar adecuado para puntuar y respirar por unos instantes. Acabó convirtiéndose en una pesadilla, un mal sueño y un momento de ira-rabia muy difícil de explicar al que no viera el encuentro anterior.
Se hace muy duro empezar una previa como esta sin describir lo sucedido allá por el minuto 60 cuando nuestro conjunto ganaba 0-1 y Molina fue derribado dentro del área claramente por un jugador del Ilicitano, en el cual, no señaló nada. Un error nuestro provocó el segundo tanto de ellos y nos fuimos a la ducha con 2 hombres menos, Vicente (amarilla y a los 2 segundos roja) y Meca, que tras poseer una cartulina amarilla vio la segunda en la última jugada del encuentro, parece ser que por protestar. Antes estas bajas, estos inconvenientes difíciles de dirigir, el conjunto ya prepara la semana dispuestos para poder puntuar y no solo eso, ganar al Almazora. Los torrevejenses se dejaron ver en la grada y los jugadores en el campo, lo dieron todo e hicieron un esfuerzo que poca recompensa tuvo. Una segunda parte mucho mejor que la primera, en la cual los nuestros tenían buena salida de balón y buscaban mucho el desmarque de ruptura que proporcionaba Molina, que se colaba muy bien entre los centrales. Así llegó nuestro gol y la jugada más polémica del encuentro.
De más a menos, de recién ascendido a sudar por la categoría, así está siendo la temporada del CD Almazora, el conjunto dirigido por Iván Medalla, se encuentro por encima nuestra con 5 puntos de ventaja. 6 de los últimos 9 puntos ha cosechado tras una segunda vuelta un tanto ‘mala’. Empezó muy bien y hasta incluso llegó a estar entre los 10 primeros durante varias jornadas, y, tras la segunda vuelta, el conjunto castellonense se ha ido metiendo en ‘problemas’. Una plantilla compuesta por buenos jugadores y muchos de ellos ex del CD Castellón. Su máximo goleador, Nico, lleva 9 tantos.
Creer y luchar por ello. Hay que sacar el club hacia delante y gran parte si no la mayoría pasa por el campo. Jueves a las 17:30h en el Nelson Mandela.
Cartel promocional CD Torrevieja – CD Almazora:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: