• Web Municipal

  • + Info Aqui

  • Escuchame Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • + Info Aqui

  • + Info Aqui

  • Visitar Web Aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Horario Bus

  • Busca por categorías

  • mayo 2017
    L M X J V S D
    « Abr    
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • Páginas

El PP califica de “paripé” el cierre “de cara a la galería” del campo municipal de fútbol Vicente García


Gradas del Campo “Vicente García”

En la mañana de ayer el concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, ha comparecido ante los medios de comunicación para denunciar públicamente la “prolongada, misteriosa e inexplicable” situación que atraviesa el estadio municipal de fútbol Vicente García. Luis María Pizana ha manifestado “que en contra de la versión oficial del Cuatripartito el campo de fútbol Vicente García no está cerrado a cal y canto porque según ellos se le puede caer a cualquiera encima. En las últimas semanas al menos, ha sido utilizado en varias ocasiones por parte de equipos de fútbol que han realizado entrenamientos en el mismo. Lo que se niega habitualmente a los equipos locales, se les permite a otros. En el próximo pleno preguntaremos si el uso del campo por parte de estos equipos ha generado algún tipo de ingreso en las arcas municipales o si su cesión ha sido gratuita”.
El edil popular ha proseguido señalando “hace ya casi un año que se tomó la decisión de supuestamente cerrar el campo sin que se haya hecho absolutamente nada. En el Vicente García no se ha movido ni un ladrillo ni se ha reparado lo más mínimo”.
En este sentido ha incidido destacando “las últimas noticias públicas que tenemos son de hace 2 meses, cuando nos dijeron que todavía ni siquiera hay proyecto para una demolición que, una vez hemos tenido acceso al expediente, forma parte de la política espectáculo practicada por José Manuel Dolón y su equipo de desgobierno cuando ni siquiera se han hecho las catas o muestras que los técnicos municipales recomendaban que se realizaran tras su inspección únicamente visual”.
Luis María Pizana ha desvelado que “en un informe técnico se refleja que la decisión de demoler la grada del estadio municipal de fútbol se toma como fruto únicamente de inspecciones visuales, no como consecuencia de estudios de patologías, análisis especializados por técnicos en las diferentes materias afectadas ya sea mediante pruebas, ensayos, catas, levantamiento topográfico o levantamientos de planos del inmueble que permitirían realizar un diagnóstico y valorar las medidas y actuaciones necesarias que hubieran podido ser, en su caso, siempre que fuera necesario, bien la reparación o la demolición que fue la decisión adoptada directamente. Como siempre, cogieron la calle de en medio para generar revuelo mediático y utilizarlo políticamente contra el Partido Popular”.
Igualmente ha destacado “es una pena que una infraestructura que hay que recordar, nace del esfuerzo, la generosidad y el trabajo del conjunto del pueblo de Torrevieja esté en la situación en la que se encuentra y se vea abocada directamente a su derribo sin ni siquiera haber valorado otro tipo de opciones o sin haber justificado suficientemente esta medida. Podríamos recordar que desde el equipo de desgobierno se habló se aluminosis, algo que no aparece en el expediente al que hemos tenido acceso”.
Por último, ha lamentado que “el destino del campo de fútbol municipal Vicente García, un referente en la Comunidad Valenciana, cada día es más dudoso y que en todo este tiempo no se ha planteado en ningún momento un proyecto alternativo para volver a levantar el graderío principal y la tribuna cubierta que han decidido derribar. El futuro del campo de fútbol, como está pasando con todo en deportes, pinta muy feo y nada nos hace presagiar algo positivo. La decisión en este momento es tirar la grada y nada más”, ha zanjado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: