• Web Municipal

  • + Info Aqui

  • Escuchame Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • + Info Aqui

  • + Info Aqui

  • Visitar Web Aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Horario Bus

  • Ver revista

  • Busca por categorías

  • mayo 2017
    L M X J V S D
    « Abr    
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • Páginas

El PP tacha de “Ridículo espantoso” hacer la Feria de Mayo en Octubre


Luis María Pizana segura además que es un despropósito sólo al alcance del ruinapartito y del tsunami José Nanuel Dolón”. “El Ruinapartito y sus voceros andan últimamente repitiendo como locos que por fin las sevillanas se van a hacer con contrato, asegurando que es algo que nunca ha pasado con el Partido Popular, lo que es sencilla y rotundamente falso”

Luis María Pizana, ayer en rueda de prensa (Foto: J. Carrión)

El concejal del Grupo Municipal Popular, Luis María Pizana ha comparecido hoy en rueda de prensa, para valorar el cambio de fecha del evento popularmente conocido como Feria de Mayo, su denominación hasta la última edición en la que pasó a ser Feria de Sevillanas. Luis María Pizana, ha calificado de “ridículo espantoso” y “despropósito”, algo “penoso” el hecho de que la celebración de las sevillanas se posponga al mes de octubre “por primera vez en 29 años, sin previo aviso y únicamente para infructuosamente tratar de taponar el malestar creciente en Torrevieja con José Manuel Dolón y el equipo de desgobierno”.
Asimismo ha manifestado estar “harto de que para intentar tapar sus incapacidades y sus graves errores siempre recurran a las mismas mentiras y manipulaciones”. En este sentido ha añadido “el Ruinapartito y sus voceros andan últimamente repitiendo como locos que por fin las sevillanas se van a hacer con contrato”, asegurando que es “algo que nunca ha pasado con el Partido Popular, lo que es sencilla y rotundamente falso”. Estas afirmaciones las ha realizado al tiempo que ha mostrado una relación de Juntas de Gobierno Local entre los años del mandato 2.011 y 2.015 en las que se detallan los contratos suscritos por el Ayuntamiento de Torrevieja por los diversos conceptos que conllevaba su celebración entre los que se encontraban servicios como decoración, vigilancia, limpieza, proyecto, energía, publicidad, espectáculos artísticos o transportes, grúa y acondicionamiento de terreno para exhibición caballos, entre otros.
Igualmente ha indicado que “la única realidad es que en estos momentos, a día 5 de mayo, cualquiera puede comprobar que ni siquiera han sido capaces de hacer el pliego para este contrato. Podrán decir lo que quieran ahora, que si en octubre es mejor o que si es una fecha estupenda. Pero la verdad es que hasta que no han hecho este fiasco tremendo no han dicho ni pío de otras fechas”.
Por otro lado ha lamentado que se transmita la imagen “de que Torrevieja fuera algo parecido a Sodoma y Gomorra cuando gobernaba el Partido Popular sin fundamento alguno como se puede demostrar, por ejemplo, con estos documentos. La diferencia entre antes y ahora es que antes había un Alcalde y un Equipo de Gobierno a los que les preocupaba Torrevieja, que estaban encima de los asuntos y que cuando algo se torcía se hacía todo lo que estaba en nuestra mano para resolverlo sin trasladar los problemas a los torrevejenses como sucede ahora. Con el Ruinapartito engendrado por el PSOE, Los Verdes, Sueña Torrevieja, Ciudadanos, Izquierda Unida y APTCe Torrevieja lleva camino de acabar siendo un erial”.
Luis María Pizana ha recordado que “el único partido que ha apoyado la celebración de la Feria de Mayo desde su origen es el Partido Popular, que no le quepa la menor duda a nadie. Incluso fue el Partido Popular la formación política que impulsó la declaración de interés turístico de la Feria. Otros han ido apoyándola en función de si eran gobierno u oposición y no han dudado en politizarla en diversas ocasiones. Para que quede claro, para el Partido Popular es mejor que la feria se celebre en octubre a que no se celebre, pero es indudable que la fecha no es ni de lejos la idónea y que su celebración en octubre ha provocado que el Ayuntamiento de Torrevieja vuelva a ser un hazmerreír generalizado como ya sucediera con el hecho de que las playas a comienzos de julio del año pasado no tuvieran socorristas, entre otros muchos lamentables ejemplos”.
Por último, el edil popular ha enfatizado en que siendo Eduardo Dolón Alcalde de Torrevieja precisamente la Feria de Mayo siempre se ha realizado “siguiendo los procedimientos marcados en la normativa correspondiente para contratos del sector público, con el máximo respeto a la legalidad vigente como no podría ser de otra manera”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: